Depilación láser en las axilas

La depilación láser de diodo te permite eliminar el vello de forma definitiva en diferentes zonas. Las axilas, junto a las ingles y piernas, son las zonas en las que puedes obtener los mejores resultados en menos sesiones, debido al vello más oscuro y a la piel más blanca que, por general, se da en estas zonas.

La depilación láser en las axilas tiene múltiples beneficios, más allá de eliminar el vello para siempre. Nuestros expertos te explican los múltiples beneficios de la depilación láser en las axilas, la duración e intensidad del tratamiento y los consejos y recomendaciones a seguir para obtener los mejores resultados.

 

¿Por qué hacerse la depilación láser en las axilas? Los múltiples beneficios de la depilación láser de diodo.

 

Si te interesa comenzar un tratamiento de depilación láser en las axilas y aún no conoces sus múltiples beneficios, nuestros expertos te enumeran los resultados y beneficios que la depilación láser puede ofrecerte.

 

Además de acabar con el vello de forma definitiva, la depilación láser de diodo en las axilas te permite un ahorro económico, de tiempo y mejorar el aspecto natural de la piel.

 

  • Evitar las molestias de la depilación. Más allá del costo económico de los métodos de depilación tradicionales y la inversión en tiempo que supone. Podrás evitar los molestos quistes y granitos que las cuchillas y otros métodos de depilación producen en tu piel.
  • Es una zona de sensibilidad media, por lo que, es casi indoloro y en pocas sesiones, de poca duración notarás resultados visibles.
  • Evitar métodos dolorosos de depilación que irritan y perjudican a tu piel, como la cera o químicos.
  • Es una zona muy económica para realizarte un tratamiento de depilación láser, debido a su reducido tamaño.
  • Evita la sudoración y el mal olor que se produce en las zonas con vello, tras realizar actividad física.
  • Reduce el riesgo de lesiones en la piel y mejora la cicatrización de la misma.

Y por supuesto, la depilación láser de diodo permite acabar con el vello de forma definitiva.

 

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito para acabar con el vello de forma definitiva?

 

Las axilas son una de las zonas más pequeñas para realizar un tratamiento de depilación láser, además en la zona de la axila el vello nace más oscuro y la piel es más blanca. Todo ello, permite que los tratamientos de depilación láser de diodo penetren mejor en la piel obteniendo los mejores resultados en menos sesiones.

Las sesiones duran aproximadamente 15 minutos y deben repetirse cada 2 o 3 meses, para obtener los mejores resultados. Los resultados se notan desde la primera sesión de depilación láser, y en función de cada tipo de piel y vello entre 6 y 10 sesiones serán suficientes para acabar con el vello de forma definitiva.

El vello oscuro y la piel más blanca de la zona de las axilas permiten obtener los mejores resultados en menos tiempo.

 

En 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología láser de alta potencia, pudiendo obtener los mejores resultados y acabando con el vello de forma definitiva en pocas sesiones. Adaptando cada tratamiento a las necesidades de cada cliente y a su tipo de piel y vello, garantizando la máxima seguridad en cada una de las sesiones de depilación láser. Pudiendo acabar con el vello de forma eficiente, cómoda, económica y rápida.

 

 

las zonas más demandadas en depilación láser

Las zonas de depilación más demandas

La depilación láser es el aliado de muchas mujeres y cada vez más hombres para eliminar el vello facial y corporal. Los tratamientos de depilación láser de diodo destruyen la raíz del vello de forma selectiva, por lo que, es un tratamiento de depilación preciso, eficaz y económico, comparado con otros métodos de depilación tradicionales. …

Las zonas de depilación más demandas Leer más »