Depilación láser en las axilas
La depilación láser de diodo te permite eliminar el vello de forma definitiva en diferentes zonas. Las axilas, junto a las ingles y piernas, son las zonas en las que puedes obtener los mejores resultados en menos sesiones, debido al vello más oscuro y a la piel más blanca que, por general, se da en estas zonas.
La depilación láser en las axilas tiene múltiples beneficios, más allá de eliminar el vello para siempre
Nuestros expertos en depilación láser te explican los múltiples beneficios de la depilación láser en las axilas, la duración e intensidad del tratamiento y los consejos y recomendaciones a seguir para obtener los mejores resultados.

¿Por qué hacerse la depilación láser en las axilas? Los múltiples beneficios de la depilación láser de diodo
Si te interesa comenzar un tratamiento de depilación láser en las axilas y aún no conoces sus múltiples beneficios, nuestros expertos te enumeran los resultados y beneficios que la depilación láser puede ofrecerte.
Además de acabar con el vello de forma definitiva, la depilación láser de diodo en las axilas te permite un ahorro económico, de tiempo y mejorar el aspecto natural de la piel
- La depilación con láser evita las molestias de la depilación. Más allá del costo económico de los métodos de depilación tradicionales y la inversión en tiempo que supone. Podrás evitar los molestos quistes y granitos que las cuchillas y otros métodos de depilación producen en tu piel.
- Las axilas son una zona de sensibilidad media, por lo que, la depilación láser es casi indolora y en pocas sesiones, de poca duración notarás resultados visibles.
- Con la depilación láser en axilas dejarás de usar otros métodos dolorosos de depilación que irritan y perjudican a tu piel, como la cera o químicos.
- La depilación láser es una zona muy económica para realizarte un tratamiento de depilación láser, debido a su reducido tamaño.
- Al realizarte la depilación láser en las axilas reducirás la sudoración y el mal olor que se produce en las zonas con vello, tras realizar actividad física.
- Además, la depilación láser de diodo reduce el riesgo de lesiones en la piel y mejora la cicatrización de la misma.
Y por supuesto, la depilación láser de diodo permite acabar con el vello de forma definitiva en pocas sesiones con resultados permanentes.
¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito para acabar con el vello de forma definitiva?
Las axilas son una de las zonas más pequeñas para realizar un tratamiento de depilación láser, además en la zona de la axila el vello nace más oscuro y la piel es más blanca. Todo ello, permite que los tratamientos de depilación láser de diodo en axilas penetren mejor en la piel obteniendo mejores resultados en menos sesiones.
El vello oscuro y la piel más blanca de la zona de las axilas permiten obtener los mejores resultados en depilación láser en menos tiempo
Las sesiones de depilación láser en axilas duran aproximadamente 15 minutos y deben repetirse cada 2 o 3 meses, para obtener los mejores resultados. Los resultados se notan desde la primera sesión de depilación láser, y en función de cada tipo de piel y vello entre 6 y 10 sesiones serán suficientes para acabar con el vello de forma definitiva.
Depilación láser en axilas en 360Clinics
En los centros de depilación láser de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología láser de alta potencia, pudiendo obtener los mejores resultados y acabando con el vello de forma definitiva en pocas sesiones. Adaptando cada tratamiento a las necesidades de cada cliente y a su tipo de piel y vello, garantizando la máxima seguridad en cada una de las sesiones de depilación láser. Pudiendo acabar con el vello de forma eficiente, cómoda, económica y rápida.