Depilación Láser
La depilación láser es un método de depilación DEFINITIVA, es decir, basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser.

Eliminación del vello de forma permanente en todo tipo de pieles con depilación láser
Con los avances tecnológicos, se han desarrollado diferentes tipos de depilación láser, que se utilizan para todos los tipos de piel de la forma más segura y fiable, ofreciendo además los mejores resultados en la eliminación del vello de forma permanente.
¿Para qué más pueden utilizarse los tratamientos láser?
La tecnología láser utiliza las técnicas del quemado de verrugas y otras operaciones con láser quirúrgicos en diferentes zonas del cuerpo. También puede aplicarse para tratar varices o incluso como tratamiento para eliminar el Acné.
¿Cómo funciona la depilación láser?
La eliminación permanente del vello ocurre por la emisión de un haz de luz que produce una fototermólisis selectiva. Es decir, el láser emite una luz controlada que produce determinada cantidad de calor, el calor es absorbido por diferentes sustancias que contiene el vello y que tienen una coloración determinada.
Depilación definitiva con láser, un tratamiento seguro y eficaz
La luz que emiten los equipos está convenientemente filtrada, para permitir únicamente que determinadas longitudes de onda sean absorbidas y no resulten dañinas ni peligrosas para el paciente. Además de la más avanzada aparatología láser, nuestros profesionales expertos en tratamientos de depilación láser están altamente cualificados para asegurar riesgos nulos.
Depilación láser de diodo, eliminación definitiva del vello incluso en pieles morenas
La depilación láser es todo equipo que emite luz de una única longitud de onda, es decir es un rayo de luz que se caracteriza por ser: -Monocromática -Colimada -Coherente Es decir, una luz que no se dispersa en el espacio. Los equipos láser se caracterizan por ser grandes, pesados, costosos y muy lentos a la hora de trabajar y sobre todo de gran riesgo, ya que necesitan para funcionar una gran cantidad de energía. El láser de diodo funciona correctamente en tratamientos en pieles muy blancas y vello muy oscuro, en caso contrario no son muy eficaces.
Depilación definitiva con láser de diodo, elimina el vello y evita que vuelva a crecer
La depilación láser es un método de depilación permanente del vello. Es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer y es normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello en la zona corporal. Existe un porcentaje del vello que queda con poca melanina y el mismo no es posible de eliminar con alta eficacia.
Efectos secundarios y contraindicaciones de la depilación permanente con láser
Existen pocos riesgos en la depilación láser qué hay que conocer antes de someterse a cualquier tratamiento de depilación. Es un proceso sencillo, y casi indoloro, pero para evitar posibles complicaciones, se recomienda que siempre que realice con alta tecnología láser y por profesionales que garanticen las máximas medidas de seguridad.
¿Quién no debe realizarse un tratamiento de depilación láser?
Por seguridad durante el embarazo, lactancia y pacientes bajo medicación fotosensibilizante y en pacientes que hayan estado expuestos al sol o radiación UVA y que su nivel de pigmentación sea alto no se recomienda este tipo de tratamientos de depilación permanente.
¿Cómo es una sesión de depilación láser?
Lo principal es contactar con tu asesor, el tu centro 360Clinics más cercano podrás contactar con expertos para que puedan asesorarte y solicitar tu primera sesión gratuita. En esta sesión se te realizará una prueba, y se podrá proceder a realizar tu tratamiento a medida.
¿La depilación láser duele?
Durante la sesión de depilación con láser es común experimentar una sensación de quemazón con cada disparo. Esta sensación puede ser bastante molesta en las dos o tres primeras sesiones, no obstante cada sesión suele resultar menos molesta.
¿Cuánto dura una sesión de depilación láser?
La sesión dura sólo unos minutos (o más si se trata de zonas corporales extensas, como las piernas). El láser de diodo que utilizamos en nuestras clínicas de depilación láser es uno de los más rápidos del mercado, con cabezales más grandes para que las sesiones duren el menor tiempo posible.
¿Es normal que la piel se enrojezca después de una sesión láser?
Es completamente normal, que al finalizar una sesión de depilación láser la piel queda ligeramente enrojecida. Al cabo de aproximadamente media hora, recupera su tono normal, aunque en algunos casos, es posible que el enrojecimiento permanezca durante 24-48 horas.
¿Cuándo comienza a desaparecer el vello con la depilación láser?
El pelo comienza a caerse después de pocas sesiones, de hecho al cabo de unos días tras la primera sesión se puede observar cómo se desprende el pelo. En la primera sesión de depilación láser se va a eliminar únicamente el vello en fase de crecimiento. Por lo cual, la eliminación definitiva del vello depende en cada caso. Según la zona, el tipo de piel, o incluso el vello el número de sesiones necesario en cada caso puede variar.
¿Cada cuánto tiempo puedo hacerme el láser?
Depende del tipo de piel, y del tipo de láser que se emplee en la consulta. En el inicio del tratamiento, las sesiones de depilación se repiten con un intervalo menor. Esto puede ser también diferente para cada tratamiento personalizado, atendiendo al tipo de piel, la zona o incluso el propio vello de cada persona.