Centros

Retrasar el envjecimiento de la piel del rostro con medicina estética

Protege y cuida la piel del rostro

La piel del rostro está expuesta de forma continua a una gran cantidad de agentes externos. La polución, la contaminación, la grasa, el aire, el frío así como el calor afectan a la luminosidad, aspecto y limpieza de la piel. Los agentes externos llevan a la piel del rostro a acumular residuos y toxinas. La …

Protege y cuida la piel del rostro Leer más »

Remodela la figura con medicina estetica

Una figura remodelada sin esfuerzos

La flacidez, la grasa localizada y la celulitis son preocupaciones comunes para muchas mujeres. Estas imperfecciones pueden afectar a cualquier mujer, independientemente de la forma de su cuerpo, de su actividad física y su alimentación. Las imperfecciones en la figura pueden afectar a cualquier tipo de mujer. Por ello, en los centros de medicina estética …

Una figura remodelada sin esfuerzos Leer más »

¡Hola! Presentamos los Consejos de 360 Clinics.

En 360 Clinics queremos comenzar este blog de consejos de belleza y bienestar con este artículo de bienvenida. Es un comienzo para nosotros y estamos muy emocionados de poder compartir nuestra experiencia, resolver dudas o incluso poder contar cómo nuestro trabajo y nuestra filosofía nos enseñan día a día. Tu nuevo blog de belleza y …

¡Hola! Presentamos los Consejos de 360 Clinics. Leer más »