Bioestimulación capilar

La bioestimulación es un tipo de tratamiento de medicina estética capilar diseñado para frenar la alopecia, prevenir la caída del cabello, fortalecer el pelo y mantener los efectos del injerto capilar. Por lo tanto,logra aumentar la densidad capilar y mejorar la calidad del cabello en todos sus aspectos.

 

Bioestimulación capilar

La bioestimulación es un tratamiento que aumenta la densidad capilar y frena la caída del cabello

El tratamiento que emplea factores de crecimiento a nivel capilar no presenta efectos adversos, no requiere cuidados antes de bioestimulación ni después y se realiza en sesiones de corta duración mediante un sistema cerrado debioestimulaciónque potencia los efectos y evita su contaminación.

 

¿Qué beneficios tiene el factor de crecimiento a nivel capilar?

La bioestimulación es un tratamiento muy eficaz para combatir la alopecia y la caída del cabello al estimular la proliferación de células madre y potenciar la irrigación sanguínea de los folículos pilosos. Además, numerosos ensayos clínicos han conseguido demostrar que el grosor y el diámetro del cabello aumentan más con esta técnica que con otros tratamientos para la pérdida de cabello.

El tratamiento de bioestimulación capilar es muy eficaz para frenar la caída del cabello, combatir la alopecia y en pacientes con injertos capilares

Por otro lado, el tratamiento de factores de crecimiento capilar también se emplea en pacientes que se han realizado trasplantes o injertos capilares para aumentar la densidad de folículos pilosos y la densidad del cabello.

Otras propiedades de bioestimulación

El factores de crecimiento tiene muchas más aplicaciones que en medicina estética capilar. La bioestimulación en la piel ha demostrado efectos anti edad de larga duración, eliminar las ojeras pigmentadas y eliminar las cicatrices de acné gracias a su capacidad para cicatrizar los tejidos.

La técnica de bioestimulación se emplea en medicina estética anti edad, medicina tradicional y medicina deportiva

Además, es un tratamiento que se emplea tanto en medicina deportiva como en ortopedia para tratar lesiones musculares, tendinosas y artritis. En la medicina tradicional bioestimulación se ha empleado para curar y cicatrizar heridas debido a su capacidad para estimular la curación y cicatrización.

Duración de bioestimulación

El tratamiento del factores de crecimiento fortalece el cabello y fomenta su crecimiento, consiguiendo mayor densidad capilar en pocas sesiones. Además, el factores de crecimiento ha demostrado ser un tratamiento de medicina estética capilar que ofrece resultados reales para combatir la pérdida de cabello con resultados de larga duración.

Los resultados de bioestimulación se comienzan a notar desde el primer mes de aplicación del tratamiento en el cuero cabelludo

La duración de bioestimulación puede ser de hasta 12 meses. Los resultados son progresivos y se aprecian de forma óptima a partir de la segunda sesión. Sin embargo, a los pocos días de realizarse la primera sesión se comienzan a observar los resultados, siendo muy evidentes desde el primer mes.

¿Qué hacer antes de bioestimulación capilar? y ¿Qué hacer después de un bioestimulación capilar?

El tratamiento de factores de crecimiento no requiere cuidados previos antes o después de las sesiones. Al ser un tratamiento autólogo no lleva componentes que puedan producir alergias o efectos secundarios. Se trata de uncomponente de la sangre y para evitar cualquier tipo de complicación el tratamiento se realiza con la sangre del propio paciente.

El sistema de bioestimulación de 360 Clinics es un circuito cerrado y estéril para lograr mayor eficacia y seguridad en los resultados

En los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos tratamientos de bioestimulación capilar que mejora la aplicación y la eficacia del tratamiento. Realizados por nuestro equipo médico altamente especializado.

 

Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo …

Tratamientos de medicina estética más famosos Leer más »

¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo? y ¿Cuánto duran los resultados de la bioestimulación capilar?

Qué hace la bioestimulacion capilar

Seguro que has oído hablar del tratamiento estrella para frenar la caída del cabello que está revolucionado el sector de la medicina estética. La bioestimulación es una técnica rápida, indolora y con resultados muy eficaces para lograr una regeneración capilar. Pero ¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo para frenar su caída y estimular …

¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo? y ¿Cuánto duran los resultados de la bioestimulación capilar? Leer más »

Call Now Button