Tonificar cuerpo y rostro

Tonificar el cuerpo y rostro además de mejorar su aspecto y elasticidad puede ser el mejor aliado para complementar otros tratamientos de belleza para lograr resultados antiedad y de rejuvenecimiento facial y corporal sin  cirugías.

Tonificar la piel

¿Por qué es importante tonificar el cuerpo y rostro del rostro o del cuerpo?

Nuestros profesionales en medicina estética te explican los principales beneficios de tonificar el cuerpo y rostro.

  • Actúa como una limpieza complementaria, para eliminar las impurezas difíciles que no se quitan con otros productos de limpieza facial.
  • Para mantener el equilibrio natural de la piel.
  • Lograr una piel más elástica, Vigorizar y restaurar la vitalidad de la piel.
  • Prepara la piel para el siguiente paso de tus tratamientos cosméticos.

Todos estos cuidados te harán lucir una piel más joven y tonificada durante más tiempo con una piel lisa y uniforme.

¿Cómo tonificar el cuerpo y rostro?

Para tonificar el cuerpo y rostro, para complementar la limpieza y eliminar las células muertas, restos de maquillaje y gel limpiador. Además, la tonificación devuelve el pH natural, refresca y alisa la piel, hidratándose y preparándose para los tratamientos que realices a continuación.

Para tonificar el cuerpo y rostro es necesario mejorar su hidratación y limpiarla en profundidad

Beber mucho líquido, realizar ejercicio físico y llevar una dieta saludable te ayudará a tonificar muslos, piernas y glúteos. La medicina estética corporal te puede ayudar a eliminar la celulitis y conseguir una piel más firme y tonificada.

Descubre todos los beneficios de tonificar el cuerpo y rostro

Además de lograr una piel limpia y tonificada, podemos lograr otros beneficios estéticos que pocas veces son considerados.

  • Limpia profundamente la piel
  • Elimina toxinas
  • Mejora la microcirculación
  • Prepara la piel para la hidratación
  • Devuelve el pH natural de la piel
  • Elimina los residuos acumulados en los poros
  • Suaviza, calma y refresca

Cuando la piel se muestra tonificada se consiguen resultados antiedad y de remodelación corporal mucho antes, ya que la piel ya se encuentra predispuesta para conseguir mayores beneficios con los tratamientos de medicina estética.

¿Cómo conseguir una piel del rostro más firme y tonificada sin esfuerzos? 

Tonificar el cuerpo y rostro y lograr un efecto tensor que combata los signos de la edad de la piel del rostro comienza por cuidar la piel con rutinas de belleza y de cuidados diarios. Si tienes en cuenta estos consejos tu piel además de lucir más joven estará más sana, limpia y cuidada.

Descubre los tratamientos para tonificar el rostro de las clínicas de medicina estética de 360Clinics

Si quieres tonificar el rostro y lograr resultados antiedad los tratamientos de medicina estética facial pueden ser una solución perfecta para lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugías. Además, estos tratamientos médico estéticos están pensados para elevar zonas hundidas y aportar volumen como el aumento de labios.

Los tratamientos de medicina estética para el rostro tonifican la piel, rellenan, elevan zonas hundidas y conseguir eliminar arrugas

En los centros de medicina estética de 360Clinics podrás encontrar tratamientos de relleno dérmico como el ácido hialurónico y los tratamientos efecto lifting. Y tratamientos para eliminar arrugas como con dermapen, mesoterapia y radiofrecuencia facial.

 Conoce los tratamientos para tonificar el cuerpo de las clínicas de medicina estética de 360Clinics

Tonificar glúteos, piernas y abdomen para lucir una piel más firme es posible con los tratamientos de medicina estética corporal como la presoterapia y la crioterapia. Además, otros tratamientos como symmed, mesoterapia corporal, zionic y vmat te ayudarán a perder peso y adelgazar sin necesidad de hacer dietas ni ejercicio.

 Tratamientos personalizados  para tonificar cuerpo y rostro 

Nuestros profesionales en medicina estética te asesorarán con tus tratamientos antiedad o de tonificación corporal. Después de realizar un diagnóstico personalizado diseñarán un tratamiento de medicina estética a medida para lograr los mejores resultados y los mayores beneficios para ti con la máxima seguridad.

La rinomodelación con ácido hialurónico. Una nariz recta sin cirugías

Rinomodelación con ácido hialurónico

Si quieres conseguir tener una nariz recta sin cirugías puedes optar por un tratamiento de medicina estética en nuestros centros. Eligiendo un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico podrás modificar el aspecto de tu nariz consiguiendo que esté recta sin cirugías y de forma mínimamente invasiva. Te explicamos todo sobre la rinomodelación con ácido hialurónico …

La rinomodelación con ácido hialurónico. Una nariz recta sin cirugías Leer más »

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico

Relleno de labios, relleno de surco nasogeniano y código de barras

¿Sabías que es posible rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico? Mediante inyecciones de ácido hialurónico en diferentes zonas del rostro se consigue lucir una piel más lisa y joven. en el tercio inferior. El  rejuvenecimiento facial  del tercio inferior puede realizarse combinando diferentes tratamientos de medicina estética facial. Con el relleno de labios, de …

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico Leer más »

Mesoterapia clínica. Tratamiento antiedad con inyecciones de vitaminas para una piel más joven

Mesoterapia clínica. Eliminar celulitis

Es posible que te estés planteando realizarte un tratamiento de mesoterapia clínica. Si te preguntas en qué consiste la mesoterapia clínica, se puede describir como un tratamiento antiedad que se realiza mediante  inyecciones de vitaminas. De ese modo, se consigue lucir una piel más joven y cuidada, gracias a la hidratación profunda que produce la …

Mesoterapia clínica. Tratamiento antiedad con inyecciones de vitaminas para una piel más joven Leer más »

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano

Antes y después del relleno de surco nasogeniano

En los centros 360Clinics realizamos tratamientos de depilación láser de diodo así como tratamientos de medicina estética y estética facial y corporal. Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados es el relleno de surco nasogeniano. En este post te explicamos todo lo que debes saber del antes y después del relleno de surco …

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano Leer más »

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda “Russian Lips”, aumento de labios con ácido hialurónico

Técnica de labios rusos. Russian Lips

Los tratamientos de aumento de labios son cada vez más comunes. En cuanto a los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico, el aumento de labios se demanda cada vez más. En concreto, la técnica de labios rusos o “Russian Lips” empieza a ser un tratamiento de moda. Te contamos todo lo que debes saber sobre …

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda “Russian Lips”, aumento de labios con ácido hialurónico Leer más »

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial

Acido hialuronico y aumento de pomullos

Si estás pensando en elevar el rostro con un tratamiento antiedad es normal que no sepas qué tratamiento elegir. En nuestros centros de estética avanzada y medicina estética tenemos diferentes tratamientos antiedad que se adaptan a tus necesidades.  El ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial. Cuéntanos qué necesitas y te …

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial Leer más »

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico

Eliminar bolsas y ojeras con carboxiterapia y ácido hialurónico

Es posible que te estés planteando eliminar ojeras para lucir un rostro más descansado y lucir una mirada más joven. Pero ,¿cómo eliminar bolsas y ojeras? Nuestros expertos en medicina estética te explican las diferentes opciones para eliminar bolsas y ojeras. Conoce todo sobre la carboxiterapia y los rellenos de ácido hialurónico en este post.  …

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico Leer más »

Los mejores tratamientos reductores de estética avanzada

Tratamientos reductores

Si quieres eliminar grasa localizada o eliminar celulitis para conseguir un efecto reductor de remodelación corporal, hay diferentes tratamientos reductores de estética avanzada que puedes elegir. Además, combinando diferentes tratamientos reductores de estética avanzada conseguirás potenciar los efectos y ver resultados muy pronto. Te contamos todo sobre los mejores tratamientos reductores de estética avanzada en …

Los mejores tratamientos reductores de estética avanzada Leer más »

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero

Ácido hialurónico en labios relleno

Seguramente sepas que el ácido hialurónico en labios es muy común y que permite diferentes tratamientos de medicina estética. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico y la técnica de russian lips son de los retoques sin cirugías más demandados en nuestros centros estéticos. Conoce todo sobre los tratamientos más famosos de ácido …

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero Leer más »

Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo …

Tratamientos de medicina estética más famosos Leer más »

Call Now Button