Quitar las ojeras, los mejores tratamientos ojeras

A menudo las ojeras son una de las preocupaciones estéticas que hacen que lleguen clientes a nuestras consultas de medicina estética. Ya sean ojeras oscuras, ojeras pigmentadas, ojeras moradas, bolsas en los ojos u ojeras hundidas, debes saber que hay un tratamiento para las ojeras especial para ti. En nuestros centros de medicina estética trabajamos de forma personalizada con cada cliente por lo que, te ayudaremos a encontrar el tratamiento ojeras que mejor se adapte a tu problema y a tu tipo de piel. A continuación te explicamos cuáles son los mejores tratamientos para eliminar las ojeras.

Quitar ojeras y tratamientos ojeras

¿Cómo quitar las ojeras? Eliminar ojeras oscuras y ojeras hundidas

Lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos eliminar las ojeras es que es importante los cuidados diarios. Una buena dieta, algo de ejercicio y dormir bien son imprescindibles para quitar las ojeras. Además, el uso de cremas para eliminar ojeras te ayudará a mejorar la calidad de tu piel y que cualquier tratamiento para eliminar ojeras funcione de forma más eficaz.

En 360Clinics realizamos un diagnóstico previo gratuito para determinar cuál es el mejor tratamiento para eliminar ojeras para ti

En 360Clinics trabajamos con varios tratamientos para quitar ojeras. El más conocido es el ácido hialurónico ojeras, mediante aplicaciones de ácido hialurónico inyectable para quitar las ojeras hundidas. La carboxiterapia ojeras mejora la textura de la piel y ayuda a eliminar las ojeras oscuras. La bioestimulación facial es ideal para eliminar la ojera oscura y tratar las ojeras pigmentadas. ¿Quieres saber más sobre estos tratamientos? Continúa leyendo.

Como eliminar las ojeras hundidas al aplicar ácido hialurónico ojeras

El ácido hialurónico en ojeras se aplica como tratamiento de relleno para elevar la piel de las cuencas de los ojos. Al aplicar ácido hialurónico inyectable en la ojera conseguimos elevar la piel y ofrecer uniformidad a la piel del rostro. De esta forma se consigue recuperar el volumen pérdido y lograr que la piel sea más elástica y adquiera grosor.

Eliminar ojeras oscuras con Bioestimualación y Carboxiterapia

Para eliminar las ojeras oscuras empleamos dos tratamientos en función de un primer diagnóstico gratuito. Podemos realizar Bioestimulación Carboxiterapia ojeras para eliminar las ojeras oscuras en pocas sesiones. La bioestimulación aprovecha los procesos de cicatrización del organismo para lograr un rejuvenecimiento facial. La bioestimulación con plaquetas es un tratamiento autólogo por lo que no genera rechazo ni puede producir alergias.

La carboxiterapia ojos y la bioestimulación son muy eficaces para eliminar las ojeras oscuras

La carboxiterapia se realiza mediante microinyecciones con dióxido de carbono que logran una piel más tersa y joven. Además, con la carboxiterapia se consigue generar nuevo colágeno y elastina para conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial. La carboxiterapia facial consigue resultados eficaces para eliminar las ojeras marrones y moradas al estimular la circulación sanguínea de la zona de debajo de los ojos.

Fox eyes e hilos tensores ojos. Deslumbra con tu mirada. Ojeras tratamientos

Los hilos tensores ojos o fox eyes se emplean para restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel consiguiendo un contorno facial definido. Los fox eyes logran elevar la mirada y realzar las cejas para lograr una mirada más atractiva. Además, uno de los beneficios de los hilos tensores es que consiguen un efecto lifting sin cirugía con resultados de larga duración.

Puedes ver aquí todos los tratamientos de medicina estética facial para rejuvenecer la piel y realzar tu belleza natural sin pasar por quirófano.

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico

Relleno de labios, relleno de surco nasogeniano y código de barras

¿Sabías que es posible rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico? Mediante inyecciones de ácido hialurónico en diferentes zonas del rostro se consigue lucir una piel más lisa y joven. en el tercio inferior. El  rejuvenecimiento facial  del tercio inferior puede realizarse combinando diferentes tratamientos de medicina estética facial. Con el relleno de labios, de …

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico Leer más »

Mesoterapia clínica. Tratamiento antiedad con inyecciones de vitaminas para una piel más joven

Mesoterapia clínica. Eliminar celulitis

Es posible que te estés planteando realizarte un tratamiento de mesoterapia clínica. Si te preguntas en qué consiste la mesoterapia clínica, se puede describir como un tratamiento antiedad que se realiza mediante  inyecciones de vitaminas. De ese modo, se consigue lucir una piel más joven y cuidada, gracias a la hidratación profunda que produce la …

Mesoterapia clínica. Tratamiento antiedad con inyecciones de vitaminas para una piel más joven Leer más »

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano

Antes y después del relleno de surco nasogeniano

En los centros 360Clinics realizamos tratamientos de depilación láser de diodo así como tratamientos de medicina estética y estética facial y corporal. Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados es el relleno de surco nasogeniano. En este post te explicamos todo lo que debes saber del antes y después del relleno de surco …

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano Leer más »

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico

Técnica de labios rusos. Russian Lips

Los tratamientos de aumento de labios son cada vez más comunes. En cuanto a los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico, el aumento de labios se demanda cada vez más. En concreto, la técnica de labios rusos o “Russian Lips” empieza a ser un tratamiento de moda. Te contamos todo lo que debes saber sobre …

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico Leer más »

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial

Acido hialuronico y aumento de pomullos

Si estás pensando en elevar el rostro con un tratamiento antiedad es normal que no sepas qué tratamiento elegir. En nuestros centros de estética avanzada y medicina estética tenemos diferentes tratamientos antiedad que se adaptan a tus necesidades.  El ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial. Cuéntanos qué necesitas y te …

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial Leer más »

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico

Eliminar bolsas y ojeras con carboxiterapia y ácido hialurónico

Es posible que te estés planteando eliminar ojeras para lucir un rostro más descansado y lucir una mirada más joven. Pero ,¿cómo eliminar bolsas y ojeras? Nuestros expertos en medicina estética te explican las diferentes opciones para eliminar bolsas y ojeras. Conoce todo sobre la carboxiterapia y los rellenos de ácido hialurónico en este post.  …

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico Leer más »

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero

Ácido hialurónico en labios relleno

Seguramente sepas que el ácido hialurónico en labios es muy común y que permite diferentes tratamientos de medicina estética. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico y la técnica de russian lips son de los retoques sin cirugías más demandados en nuestros centros estéticos. Conoce todo sobre los tratamientos más famosos de ácido …

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero Leer más »

Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo …

Tratamientos de medicina estética más famosos Leer más »

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Los aumentos de labios ofrecen resultados naturales, duraderos y realzan la belleza natural. Al aumentar los labios con ácido hialurónico las facciones del rostro quedan enmarcadas para presumir de labios jugosos, carnosos y sensuales ¡Y todo ello sin …

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico Leer más »

Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento

Precio aumento labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos tops en el sector de la medicina estética. El precio del aumento de labios y sus resultados naturales de larga duración hacen que este tratamiento sea el más demandado en nuestros centros médico estéticos.  Doctores expertos en medicina estética responden a las dudas …

Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento Leer más »

Call Now Button