Piel más joven
Los tratamientos para lograr una piel más joven combaten el envejecimiento celular. Los ritmos de vida, una mala alimentación, el paso del tiempo y la genética pueden influir en la piel y el rostro de forma negativa.

Conoce cómo lucir una piel más joven pasar por quirófano
En los centros de medicina estética de 360 Clinics utilizamos tratamientos no invasivos y sin cirugías para devolver al rostro luminosidad. Empleamos técnicas que aporten una carga extra de nutrientes a la piel ya presentes de forma natural en el organismo como el colágeno y la elastina.
La medicina estética aporta un extra de colágeno y elástica para lucir una piel más joven sin cirugías.
El colágeno y la elástica están presentes de forma natural en la piel y son los principales responsables de iluminar un rostro apagado y lograr una piel con aspecto más joven. La escasez de estos nutrientes genera el envejecimiento celular que se refleja en la piel y el rostro.
Tratamientos de medicina estética en 360Clinics para una piel más joven
En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos diferentes tratamientos que permiten iluminar el rostro y darle un aspecto más joven a la piel
Estos tratamientos ofrecen soluciones para darle luz a una piel apagada e iluminar el rostro de forma natural para lograr una piel joven por más tiempo.
Oxyderme. Piel más joven sin maquillaje
Oxyderme es un tratamiento no invasivo que emplea ácido hialurónico no inyectado como tratamiento medicina estética facial para obtener mejores resultados y una piel más joven sin cirugías.
Oxyderme es un tratamiento que aporta juventud a la piel del rostro e ilumina la piel sin cirugías.
Oxyderme consigue aportar ácido hialurónico a la piel para mejorar la hidratación y protegerla de los efectos nocivos de los agentes que causan el efecto de cara apagada.
Mesoterapia facial. Iluminar el rostro apagado
La mesoterapia facial es un tratamiento que a base de mi microinyecciones de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico aporta piel más joven.
La mesoterapia facial aporta a tu rostro nutrientes para devolverle luminosidad y conseguir una piel más joven.
Los beneficios de la mesoterapia facial hacen de este tratamiento un aliado ideal para rejuvenecer el rostro y aportar firmeza y elasticidad.
Peeling químico. Iluminar el rostro y conseguir una piel joven
El peeling químico produce una regeneración celular completa de la piel del rostro. Es un tratamiento que combate el envejecimiento de la piel y actúa sobre arrugas y manchas.
El peeling químico es un tratamiento anti-edad que aporta hidratación, piel más joven y borra las manchas de la piel.
Consigue eliminar las células muertas que se acumulan en las capas de la piel para que se produzcan nuevas células que consiguen una piel más joven y frescura al rostro.
Ácido hialurónico. Acabar con el efecto de cara apagada
El ácido hialurónico fomenta la producción de colágeno y elástica consiguiendo un efecto de remodelación facial completo, necesario para acabar con el efecto de cara apagada y tener un rostro más luminoso.
La elastina y el colágeno aportan luz a la mirada y al rostro.
Actúa además como un rellenador de las zonas hundidas debido a su capacidad para retener agua y se emplea para aumentar labios y eliminar arrugas.
Tratamientos a medida. La mejor solución estética personalizada
Los expertos de los centros de medicina estética de 360 Clinics diseñarán junto a ti el mejor tratamiento para lograr una piel joven.
Los expertos de 360 Clinics te asesorarán y orientarán para ofrecerte el mejor tratamiento diseñado especialmente para ti.
Realizan un estudio de cada cliente para poder ofrecerle las mejores soluciones estéticas y, conseguir así los mejores resultados con la máxima seguridad sin tener que pasar por el quirófano para lucir una piel más joven.