Beneficios y ventajas de la medicina estética

Las ventajas estéticas de los tratamientos de medicina estética 360 Clinics son varios y cada tratamiento genera diferentes ventajas para resaltar tu belleza natural con resultados de larga duración y sin cirugías.

 

LA AUTENTICA VENTAJA DE LA MEDICINA ESTÉTICA SON LOS RESULTADOS NATURALES SIN PASAR POR QUIRÓFANO

 

La medicina estética es una rama que se encarga de mantener la salud del individuo en armonía con su imagen externa. Los tratamientos de Medicina Estética tienen como objetivo el mantenimiento, la promoción y la restauración de la estética, la belleza y la salud.

 

Los tratamientos médico estéticos se realizan sin pasar por el quirófano,  sin cirugías invasivas.

 

Con los tratamientos de medicina estética el paciente sufre menos, y los tiempos de reposo o recuperación son menores ya que no requieren de cirugías invasivas.

 

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

 

Entre las diferentes ofertas entre Medicina Estética y tratamientos de belleza que ofrecemos en las clínicas de medicina estética de 360clinics podrás encontrar diferentes ventajas. Realizarse este tipo de tratamientos médico estéticos ayuda en la mayoría de los casos a aumentar la autoestima.

 

Mejora tu autoestima con las ventajas y beneficios de la medicina estética corporal y facial

 

Existe un sinfín de ventajas en la realización de tratamientos de belleza, pues muchos mejoran la calidad de vida de las personas al deshacerse de los complejos. Lograr mayor seguridad en uno mismo puede ser un gran valor a tener en cuenta si estás pensando en someterte a este tipo de tratamientos antiedad, que mejoran la apariencia de la piel, o reducen visiblemente ojeras, manchas y otros signos de la edad.

 

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN UN CENTRO 360CLINICS

 

En las clínicas de medicina estética de 360Clinics se puede encontrar una gran variedad de servicios que van desde sencillos tratamientos como la  depilación láser diodo, a algunos más complejos como los de Medicina Estética corporal y facial.

 

Ventajas de los tratamientos de medicina estética no invasivos

 

Dentro de esta sección se pueden encontrar tratamientos no invasivos, que se realizan solo en la superficie de la piel como los que citamos a continuación:

 

Mesoterapia facial o mesoterapia corporal: 

Es un tratamiento anti-edad que consiste en microinyecciones muy superficiales que mejoran el estado de la piel del rostro o del cuerpo de forma rápida y eficaz.

 

Crioterapia  :

La crioterapia es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de frío en la piel para conseguir resultados reductores, eliminar celulitis y efectos terapéuticos.

 

 Radiofrecuencia corporal y facial :

La radiofrecuencia corporal y facial se realiza a través de masajes con un cabezal unido a la máquina de Symmed que consigue rejuvenecer la piel del rostro o eliminar celulitis y eliminar grasa.

 

Escleroterapia:

La escleroterapia es un tratamiento de medicina estética corporal para eliminar varices a través de pequeñas inyecciones que bloquean el flujo sanguíneo en la variz.

 

Oxyderme :

Es un tratamiento médico estético facial con ácido hialurónico no inyectado que se realiza en el rostro para lograr resultados antiedad sin cirugías.

 

Presoterapia :

Es un tratamiento de medicina estética corporal con múltiples aplicaciones terapéuticas  y estéticas que logra eliminar la celulitis, reducir la retención de líquidos y tonificar la piel.

 

Ventajas de los tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico y toxina botulínica

 

Es una técnica un poco más invasiva que la anterior, pues se realizan acciones que traspasan los músculos:

 

Inyecciones de toxina botulínica para reducir patas de gallo, botox en los ojos para mejorar ojeras o botox en la cara para reducir arrugas

 

La toxina botulínica ayuda a reafirmar y prevenir arrugas. Siendo un tratamiento muy demandado para lograr efectos antiedad y lucir un rostro más joven por más tiempo. Se puede aplicar la toxina botulínica para el bruxismo y para tratar la hiperhidrosis.

 

Ácido Hialurónico para rellenos, reducir arrugas o aumentar labios y pómulos

 

El , que ayuda a reafirmar y a rellenar arrugas. Es muy utilizado para el aumento de labios y para conseguir combatir arrugas del rostro. Además de lograr un rejuvenecimiento facial visible desde la primera sesión, podemos aumentar los labios, pómulos y mentón con esta técnica. También se emplea ácido hialurónico para remodelar la nariz sin cirugías, marcación mandibular, tratar la ojera hundida y la   ojera pigmentada. 

 

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS MÁS DEMANDADOS EN 360CLINICS

 

Aquí suelen realizarse tratamientos de medicina estética facial y corporal, que ayudan a reactivar la piel y a eliminar impurezas. Los tratamientos médico estéticos más populares de las clínicas de medicina estética de 360Clinics son:

Depilación láser de diodo

Aumento de labios

Eliminación del agujero del piercing 

Ácido hialurónico

Toxina botulínica

Ojera pigmentada y ojera hundida

¿Para qué sirve la presoterapia?

Para qué sirve la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de estética corporal avanzada que consigue un drenaje linfático a través de un traje neumático que realiza masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos. La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos, abdomen y brazos para conseguir agilizar los procesos metabólicos y drenantes del cuerpo. En el siguiente …

¿Para qué sirve la presoterapia? Leer más »

¿Qué hace el plasma en el cuero cabelludo? y ¿Cuánto dura el PRP capilar?

¿Qué es el prp capilar?

Seguro que has oído hablar del tratamiento estrella para frenar la caída del cabello que está revolucionado el sector de la medicina estética. El PRP capilar o plasma rico en plaquetas es una técnica rápida, indolora y con resultados muy eficaces para lograr una regeneración capilar. Pero ¿Qué hace el plasma en el cuero cabelludo …

¿Qué hace el plasma en el cuero cabelludo? y ¿Cuánto dura el PRP capilar? Leer más »

Medicina estética y famosas

Medicina estética y famosas

Cada vez son más las famosas que recurren a tratamientos estéticos sin cirugías que, ofrezcan resultados naturales para lograr una piel más joven, cuidada o luminosa o, un cuerpo redefinido y deslumbrante. Conoce los tratamientos de medicina estética que hacen a las famosas lucir jóvenes y radiantes en la alfombra roja. En el siguiente post …

Medicina estética y famosas Leer más »

Medicina estética anti-edad: Recopilación de los mejores tratamientos

Recopilación de los mejores tratamientos antiedad

La medicina estética anti edad se compone de múltiples tratamientos rejuvenecedores anti edad pensados para lucir una piel joven más tiempo en pocas sesiones y con resultados de larga duración que realizan la belleza natural. Descubre la recopilación de nuestros expertos de los mejores tratamientos de medicina estética anti edad. En el siguiente post nuestro …

Medicina estética anti-edad: Recopilación de los mejores tratamientos Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks