Ácidos hialurónicos

Los tratamientos que emplean ácidos hialurónicos inyectables aplicados a la medicina estética logran un rejuvenecimiento facial sin cirugías o elevar zonas hundidas con tratamientos de relleno dérmico.

Ácidos hialurónicos

Tipos de ácidos hialurónicos. Mejores marcas de ácidos hialurónicos en 360Clinics

En nuestras clínicas de medicina estética de 360Clinics disponemos de diferentes tipos de ácidos hialurónicos para realizar cualquier tipo de tratamiento con los mejores resultados. En 360 Clinics también podrás encontrarás tratamientos con ácido hialurónico reticulado, ácido hialurónico sin reticular, ácido hialurónico oxy free y ácido hialurónico con lidocaína.

Ácido hialurónico de alta densidad ¿Qué es el ácido hialurónico reticulado?

El ácido hialurónico reticulado, también conocido como ácido hialurónico de alta densidad, se emplea en medicina estética facial para aportar volumen a las zonas hundidas, realizar rellenos y rellenar pómulos, labios y otros tratamientos médico estéticos. La diferencia entre el ácido hialurónico reticulado y el ácido hialurónico sin reticular es que en el ácido hialurónico de alta densidad, las moléculas se unen para conseguir mayor estructura y envergadura para ser así empleada en tratamientos de relleno.

El ácido hialurónico de alta densidad consigue elevar y rellenar zonas hundidas con resultados de larga duración

Los ácidos hialurónicos de las marcas que se han desarrollado diferentes tipos de ácidos hialurónicos reticulados para elevar las zonas hundidas. En nuestros centros de medicina estética 360Clinics trabajamos con las mejores marcas de ácido hialurónico e para realizar aumento de labios, russian lips, aumento de mentón, marcación mandibular, aumento de pómulos y rinomodelaciones sin pasar por quirófano.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico reticulado? Duración de los resultados de ácidos hialurónicos de alta densidad

Las propiedades de los ácidos hialurónicos reticulados consiguen que los tratamientos de relleno y de volumen duren más tiempo. La duración del ácido hialurónico reticulado en estos tratamientos de relleno es desde los 8 meses hasta 1 año, cuando comienza a ser reabsorbido por el organismo.

Ácidos hialurónicos sin reticular ¿Qué es el ácido hialurónico no reticulado?

El ácido hialurónico sin reticular, también conocido como ácido hialurónico de baja densidad, es un tipo de ácido hialurónico en el que las moléculas fluyen en libertad. Estas moléculas son capaces de infiltrarse en la dermis para lograr eliminar arrugas, mejorar la hidratación de la piel y conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugías. Por todo ello, los ácido hialurónicos sin reticulado se emplea en medicina estética anti edad.

Los ácidos hialurónicos sin reticular logran un rejuvenecimiento facial y resultados anti edad

El ácido hialurónico  sin reticular que se usa para rejuvenecer la piel y conseguir efectos anti edad de larga duración. Con los ácidos hialurónicos sin reticular  se consigue una hidratación en las capas más profundas de la piel, de hasta un 19% más a los 15 minutos de ser inyectado. Además, mejora la hidratación en casi un 50% al mes. Por todo ello, tratamiento de Skinbooster con ácido hialurónico  es un tratamiento anti edad intensivo.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico sin reticular? Duración de ácidos hialurónicos sin reticular

El ácido hialurónico sin reticular dura aproximadamente entre 6 y 8 meses en procesos anti envejecimiento y antiedad. Sin embargo, la capacidad del ácido hialurónico de atraer moléculas de agua e hidratar la piel genera nuevo colágeno y elastina responsables de frenar el envejecimiento de la piel. El colágeno y elastina aportan elasticidad y resistencia a los tejidos, y la combinación de ambos logra que los efectos anti edad del ácido hialurónico duren aún más tiempo.

Ácido hialurónico Oxy Free. Los tipos de ácidos hialurónicos más flexibles

El ácido hialurónico Oxy Free está formulado para conseguir más plenitud y flexibilidad. Consiguiendo un gel flexible con grandes capacidades de resorte sin afectar a la movilidad del rostro y de las facciones. Los ácidos hialurónicos  aportan volumen y redensifican la piel sin alterar el movimiento natural de la piel del rostro.

Ácidos hialurónicos de las marcas más codiciadas y prestigiosas del mercado en 360Clinics

En nuestras clínicas de medicina estética encontrarás diferentes tipos de ácidos hialurónicos. Todos nuestros tratamientos con ácidos hialurónicos son realizados por un equipo médico altamente cualificado que trabaja con las técnicas más innovadoras y los tratamientos más vanguardistas.

La rinomodelación con ácido hialurónico. Una nariz recta sin cirugías

Rinomodelación con ácido hialurónico

Si quieres conseguir tener una nariz recta sin cirugías puedes optar por un tratamiento de medicina estética en nuestros centros. Eligiendo un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico podrás modificar el aspecto de tu nariz consiguiendo que esté recta sin cirugías y de forma mínimamente invasiva. Te explicamos todo sobre la rinomodelación con ácido hialurónico …

La rinomodelación con ácido hialurónico. Una nariz recta sin cirugías Leer más »

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico

Relleno de labios, relleno de surco nasogeniano y código de barras

¿Sabías que es posible rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico? Mediante inyecciones de ácido hialurónico en diferentes zonas del rostro se consigue lucir una piel más lisa y joven. en el tercio inferior. El  rejuvenecimiento facial  del tercio inferior puede realizarse combinando diferentes tratamientos de medicina estética facial. Con el relleno de labios, de …

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico Leer más »

Mesoterapia clínica. Tratamiento antiedad con inyecciones de vitaminas para una piel más joven

Mesoterapia clínica. Eliminar celulitis

Es posible que te estés planteando realizarte un tratamiento de mesoterapia clínica. Si te preguntas en qué consiste la mesoterapia clínica, se puede describir como un tratamiento antiedad que se realiza mediante  inyecciones de vitaminas. De ese modo, se consigue lucir una piel más joven y cuidada, gracias a la hidratación profunda que produce la …

Mesoterapia clínica. Tratamiento antiedad con inyecciones de vitaminas para una piel más joven Leer más »

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano

Antes y después del relleno de surco nasogeniano

En los centros 360Clinics realizamos tratamientos de depilación láser de diodo así como tratamientos de medicina estética y estética facial y corporal. Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados es el relleno de surco nasogeniano. En este post te explicamos todo lo que debes saber del antes y después del relleno de surco …

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano Leer más »

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico

Técnica de labios rusos. Russian Lips

Los tratamientos de aumento de labios son cada vez más comunes. En cuanto a los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico, el aumento de labios se demanda cada vez más. En concreto, la técnica de labios rusos o “Russian Lips” empieza a ser un tratamiento de moda. Te contamos todo lo que debes saber sobre …

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico Leer más »

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial

Acido hialuronico y aumento de pomullos

Si estás pensando en elevar el rostro con un tratamiento antiedad es normal que no sepas qué tratamiento elegir. En nuestros centros de estética avanzada y medicina estética tenemos diferentes tratamientos antiedad que se adaptan a tus necesidades.  El ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial. Cuéntanos qué necesitas y te …

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial Leer más »

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico

Eliminar bolsas y ojeras con carboxiterapia y ácido hialurónico

Es posible que te estés planteando eliminar ojeras para lucir un rostro más descansado y lucir una mirada más joven. Pero ,¿cómo eliminar bolsas y ojeras? Nuestros expertos en medicina estética te explican las diferentes opciones para eliminar bolsas y ojeras. Conoce todo sobre la carboxiterapia y los rellenos de ácido hialurónico en este post.  …

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico Leer más »

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero

Ácido hialurónico en labios relleno

Seguramente sepas que el ácido hialurónico en labios es muy común y que permite diferentes tratamientos de medicina estética. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico y la técnica de russian lips son de los retoques sin cirugías más demandados en nuestros centros estéticos. Conoce todo sobre los tratamientos más famosos de ácido …

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero Leer más »

Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo …

Tratamientos de medicina estética más famosos Leer más »

Call Now Button