Ácido hialurónico inyectable
Las propiedades del ácido hialurónico en la piel han sido una revolución para la medicina estética para rellenar y aportar volumen. También se emplea el ácido hialurónico inyectable para esculpir el rostro sin cirugías y aportar volumen y firmeza a zonas hundidas del rostro. En medicina est ácido hialurónico inyectable como un tratamiento antiedad o de rejuvenecimiento facial de forma tradicional.

El ácido hialurónico inyectable consigue un rejuvenecimiento facial sin pasar por quirófano
Los tratamientos con ácidos hialurónicos inyectables han demostrado obtener resultados de larga duración para retrasar el envejecimiento prematuro. Además, se usan para aportar volumen a las zonas hundidas como el relleno de pómulos, la fosa temporal o el mentón. Así mismo, ofrece resultados naturales gracias a la elasticidad y firmeza de este componente que aporta mayor densidad a los tejidos.
¿Qué hace el ácido hialurónico inyectable en la cara? Beneficios del ácido hialurónico en la piel
Aplicar ácido hialurónico inyectable en la cara se consigue reducir las líneas de expresión, rellenar arrugas del rostro y conseguir una piel con mayor densidad y grosor. Se aplica principalmente en zonas hundidas como en la fosa temporal, la ojera hundida y para conseguir volumen en otras zonas del rostro como la mandíbula, mentón y pómulos.
¿Dónde se puede inyectar ácido hialurónico? Tratamientos de relleno con ácido hialurónico en el rostro
El ácido hialurónico se puede aplicar en prácticamente cualquier zona del rostro. Las zonas favoritas para realizar tratamientos con ácido hialurónico inyectable son los pómulos, mentón, mandíbula, labios, ojeras, surcos nasogenianos, fosa temporal y código de barras. Además, en las clínicas de medicina estética de 360Clinics realizamos un tratamiento total face con ácido hialurónico, Skinboosten, que consiste en la aplicación de ácido hialurónico inyectable en todo el rostro para lograr resultados antiedad.
Tratamientos antiedad y de rejuvenecimiento con ácido hialurónico inyectable
Los tratamientos antiedad con ácido hialurónico inyectable indicados para eliminar arrugas y rellenar zonas hundidas por el paso del tiempo y tratamientos total face consiguen resultados anti edad. Entre los tratamientos para eliminar arrugas con ácido hialurónico encontramos el tratamiento de relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico, relleno de ojera hundida, relleno de fosa temporal y eliminación de arrugas del código de barras con ácido hialurónico.
Con el ácido hialurónico inyectable se eliminan arrugas y se nutre la piel en profundidad para conseguir un rejuvenecimiento facial
Así mismo, Skinbooster es un tratamiento que emplea ácido hialurónico inyectable en el rostro para conseguir un extra de nutrición e hidratación en la piel, rellenar arrugas y reducir las líneas de expresión del rostro.
Tratamientos de remodelación facial con ácido hialurónico sin pasar por quirófano
El ácido hialurónico tienen una gran capacidad de retención de moléculas de agua. Así mismo, es capaz formar estructuras con gran densidad, firmeza y elasticidad que se emplean para tratamientos como aumentos de labios, marcación mandibular y aumento de pómulos entre otros.
Aumento de labios con ácido hialurónico inyectable. Russian lips, aumento de labios e hidratación de labios
El tratamiento para aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más demandados en nuestros centros de medicina estética. Ya que este retoque médico estético consigue realzar la belleza natural y mejorar la armonía facial. Además, realizamos russian lips e hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico.
Marcación mandibular, aumento de mentón y relleno de pómulos con ácido hialurónico inyectable
Además, realizamos otros tratamientos con ácido hialurónico inyectable para esculpir el rostro sin cirugías son la marcación mandibular o masculinización facial con ácido hialurónico, el aumento de mentón y el aumento de pómulos con ácido hialurónico. Estas técnicas consiguen aportar volumen y modelarlas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, gracias a la gran flexibilidad del ácido hialurónico.
Rinomodelación sin cirugías. Corregir la nariz con ácido hialurónico inyectable
La rinomodelación sin cirugías es un tratamiento con ácido hialurónico de alta densidad que permite corregir puentes en la nariz y elevar el arco de la nariz. De esta forma se modifica la nariz sin pasar por quirófano. Se emplea la rinomodelación en perfiles aguileños o nariz corta con muy buenos resultados y de larga duración.
En las clínicas de medicina estética de 360Clinics podrás realizarte cualquier tratamiento con ácido hialurónico inyectable a precios en oferta y con la primera consulta gratuita.