Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un tipo de sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano, se encuentra en el tejido conectivo de la piel, como por ejemplo en cartílagos y tendones de las articulaciones. El ácido hialurónico consigue aportar firmeza, hidratación y soporte a la piel. Por todo ello, el ácido hialurónico tiene efectos anti edad y de rejuvenecimiento.

 

ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué se emplea? ¿Por qué el ácido hialurónico es un tratamiento anti edad y de rejuvenecimiento?

 

Los tratamientos y las cremas con ácido hialurónico son tendencia y han comenzado a formar parte de las rutinas de belleza de todo tipo de pieles, jóvenes y maduras. Los estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el ácido hialurónico es un agente hidratante, logrando que la piel luzca joven por más tiempo. La deficiencia y pérdida de ácido hialurónico, que se da con el envejecimiento de la piel, acelera los procesos de envejecimiento y hace que esta se torne más fina, débil, tirante y que pierda firmeza.

 

El ácido hialurónico se encuentra presente de forma natural en el cuerpo y logra efectos anti edad, consiguiendo rellenar zonas hundidas

 

La capacidad para atraer y retener moléculas de agua del ácido hialurónico hace que este agente natural consiga efectos anti edad. Además, de aportar firmeza y elasticidad y eleve zonas hundidas con resultados naturales. Así mismo, otra de las ventajas de los ácidos hialurónicos es que promueven la creación de colágeno y elastina, consiguiendo efectos anti flacidez y mantienen la piel tersa.

 

Ácido hialurónico un tratamiento de rejuvenecimiento facial para todo tipo de pieles

 

Los viales de ácido hialurónico que se aplican sobre las arrugas consiguen rellenarlas, aumentando su volumen, y mitigando las arrugas con resultados naturales. Por otro lado, los ácidos hialurónicos no sólo consiguen eliminar arrugas del rostro, sino que también, aportarán hidratación y luminosidad a la piel del rostro.

 

Los tratamientos de rejuvenecimiento con ácido hialurónico eliminan arrugas y devuelven luminosidad e hidratación a la piel del rostro

 

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico logran eliminar las arrugas del rostro. Se puede aplicar ácido hialurónico en la zona del entrecejo, arrugas de la zona peribucal, para eliminación del código de barras y borrar las líneas marioneta.

 

Rellenos con ácido hialurónico en labios y otros tratamientos con ácidos hialurónicos para aportar volumen en el rostro

 

Los rellenos con ácido hialurónico reticulado elevan zonas hundidas, aportando volumen y ofrecen resultados naturales de larga duración. El ácido hialurónico en labios, pómulos, mentón, nariz o mandíbula consigue combatir la flacidez facial y lograr una piel jugosa sin cirugías.

 

Los rellenos de ácido hialurónico aportan volumen y elevan zonas hundidas, como con el aumento de labios o los russian lips

 

Los tratamientos de relleno con ácidos hialurónicos más demandados son el aumento de labios, russian lips, aumento de mentón, aumento de pómulos, relleno de ojeras, marcación mandibular, hidratación de labios y rinomodelación sin cirugías. 

 

Rejuvenecimiento con ácido hialurónico en escote, cuello y manos. Aumento de glúteos con ácido hialurónico

 

El ácido hialurónico no sólo se puede emplear en el rostro, si no que el ácido hialurónico se puede aplicar para rejuvenecer el escote, cuello y manos. Al aplicar ácido hialurónico en manos, cuello y escote se consiguen rellenar las zonas hundidas y eliminar las arrugas de escote, cuello y manos.

 

Conoce los tipos de ácidos hialurónicos en 360Clinics y técnicas más innovadoras de los doctores en medicina estética para rejuvenecer tu piel

 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics trabajamos con las mejores calidades de ácidos hialurónicos y nuestros doctores son expertos en medicina estética. Los médicos emplean las técnicas más novedosas e innovadoras para lograr los mejores resultados. En 360Clinics realizamos tratamientos anti edad de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y de relleno con ácido hialurónico siempre personalizados. Atendemos a tus necesidades personales, incluyendo en tu tratamiento un diagnóstico, diseño de tratamiento y revisiones post tratamiento. Todo ello para garantizar la máxima eficacia y calidad en tu tratamiento a medida.

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Los aumentos de labios ofrecen resultados naturales, duraderos y realzan la belleza natural. Al aumentar los labios con ácido hialurónico las facciones del rostro quedan enmarcadas para presumir de labios jugosos, carnosos y sensuales ¡Y todo ello sin …

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico Leer más »

Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento

Precio aumento labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos tops en el sector de la medicina estética. El precio del aumento de labios y sus resultados naturales de larga duración hacen que este tratamiento sea el más demandado en nuestros centros médico estéticos.  Doctores expertos en medicina estética responden a las dudas …

Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento Leer más »

Relleno de labios con ácido hialurónico, ¿Cuál es mejor para mi? Tipos de aumento de labios

Tipos de aumentos de labios

Labios carnosos, hidratados, con un aspecto jugoso y sensual ¿Te gustaría disfrutar de unos labios así? El aumento de labios con ácido hialurónico consigue todos estos beneficios y además, ¡Sus efectos son de larga duración! ¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de aumentos de labios?  Te contamos cuáles son los diferentes tipos de relleno de …

Relleno de labios con ácido hialurónico, ¿Cuál es mejor para mi? Tipos de aumento de labios Leer más »

Medicina estética y famosas

Medicina estética y famosas

Cada vez son más las famosas que recurren a tratamientos estéticos sin cirugías que, ofrezcan resultados naturales para lograr una piel más joven, cuidada o luminosa o, un cuerpo redefinido y deslumbrante. Conoce los tratamientos de medicina estética que hacen a las famosas lucir jóvenes y radiantes en la alfombra roja. En el siguiente post …

Medicina estética y famosas Leer más »

Medicina estética anti-edad: Recopilación de los mejores tratamientos

Recopilación de los mejores tratamientos antiedad

La medicina estética anti edad se compone de múltiples tratamientos rejuvenecedores anti edad pensados para lucir una piel joven más tiempo en pocas sesiones y con resultados de larga duración que realizan la belleza natural. Descubre la recopilación de nuestros expertos de los mejores tratamientos de medicina estética anti edad. En el siguiente post nuestro …

Medicina estética anti-edad: Recopilación de los mejores tratamientos Leer más »

Esculpe tu rostro sin cirugía.

Esculpir el rostro sin cirugías

Si estás pensando en realizarte un tratamiento que te ayude a aportar volumen a las zonas hundidas, devolver elasticidad y tonicidad al rostro o simplemente modificar pequeñas imperfecciones los tratamientos de medicina estética podrán esculpir tu rostro sin necesidad de cirugías y realizando vida normal después del tratamiento. Esculpir el rostro sin pasar por quirófano …

Esculpe tu rostro sin cirugía. Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.