Bienestar

En las clínicas de medicina estética de 360 Clinics contamos con una unidad de estética avanzada con tratamientos de estética corporal y facial y dermo-cosmética, para ofrecerte una amplia gama de tratamientos pensados para cada necesidad e imperfección de la piel. Estos tratamientos de estética avanzada y  bienestar son totalmente personalizados, buscando la máxima seguridad y eficacia en los resultados y beneficios que obtengas.

Nuestros expertos en estética personalizaran junto a ti el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades

Además, es posible y deseable, combinar varios tratamientos de estética avanzada y bienestar, con el objetivo de que los resultados sean más rápidos y tangibles. Podrás acabar con la grasa localizada resistente, elimina la celulitis, eliminar manchas en la piel, combatir los signos de la edad y otras imperfecciones.

Con los tratamientos de estética avanzada de 360 Clinics podrás ver tu piel más luminosa, tersa y mejorar el aspecto natural de tu rostro o figura.

Los tratamientos de estética avanzada no son invasivos ni requieren cirugías, además, no tienen efectos secundarios perjudiciales para tu piel o para ti, por lo que, podrás disfrutar de los resultados sin tener que preocuparte en cada sesión.

No tendrás que preocuparte de los efectos secundarios después de una sesión de estética avanzada y bienestar

Los tratamientos personalizados que ofrecemos en 360 Clinics siempre buscarán la máxima eficacia acompañada de garantizar tu seguridad durante todo el tratamiento y las sesiones que te realices con nosotros.

Tratamientos de estética avanzada facial una fuente de bienestar para tu rostro

Los tratamientos de estética facial de 360 Clinics están pensados para mejorar el aspecto natural de la piel, combatiendo los signos de la edad, la flacidez cutánea, manchas en el rostro y otros problemas cutáneos como el acné. Estos tratamientos de estética facial están indicados para tratar todas tus necesidades, ya que los personalizamos para ti y contamos con diferentes productos cosméticos específicos de alta calidad para tratar cualquier tipo de imperfección.

Los tratamientos de estética facial se realizan por expertos altamente cualificados atendiendo a tus necesidades para lograr resultados de rejuvenecimiento facial

Contamos con la más avanzada aparatología y productos de dermo-cosmética de alta calidad para ofrecer tratamiento de estética facial como; OXYDERME, SYMMED, limpiezas faciales y dermapen.

Tratamientos de estética avanzada corporal para lograr efectos de bienestar

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales específicos, que permitirán tener la figura que deseas con la máxima seguridad y la garantía de un tratamiento a tu medida.

Estos tratamientos de estética avanzada están indicados para tratar problemas como las varices, la celulitis, la grasa localizada, la pérdida de firmeza, manchas, estrías y sus causas.

 Para tratar varios problemas o concentrar el foco en uno de ellos, se recomienda combinar varios tratamientos, obteniendo unos resultados visibles en la piel y en la figura sin necesidad de cirugías.

Al combinar varios tratamientos de estética corporal conseguirás unos resultados eficaces para combatir las imperfecciones corporales logrando una sensación de bienestar

Contamos con tratamientos en los que se utiliza la más avanzada aparatología y productos específicos de alta calidad, para aplicar los siguientes tratamientos corporales y productos dermo-cosméticos; crioterapia, symmed, VMAT, ZIONIC y presoterapia como combinación con tu tratamiento o al final de este.

Tratamientos personalizados de estética avanzada para lograr una sensación de bienestar en 360Clinics

Nuestro equipo de profesionales en estética avanzada de 360 Clinics te ofrecerán distintas soluciones y tratamientos para lograr los resultados que deseas, adaptándose a tus necesidades personales, corporales y faciales.

En los centros de estética avanzada de 360 Clinics realizamos tratamientos personalizados para lograr los mayores beneficios estéticos

Además, en 360Clinics la primera consulta es gratuita y realizamos un diagnóstico y valoración sin coste para realizar tratamientos estéticos personalizados que cumplan todas tus expectativas y realizarte un tratamiento de estética avanzada a medida.

¿Para qué sirve la presoterapia?

Para qué sirve la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de estética corporal avanzada que consigue un drenaje linfático a través de un traje neumático que realiza masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos. La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos, abdomen y brazos para conseguir agilizar los procesos metabólicos y drenantes del cuerpo. En el siguiente …

¿Para qué sirve la presoterapia? Leer más »

Disminuye los daños causados en tu piel facial por llevar mascarilla

daños en la piel facial uso mascarilla 360 clinics

Daños en tu piel a causa de mascarillas Nuestra piel facial está sufriendo daños por uso continuo de llevar mascarilla. Ante este incómodo “nuevo” hábito de llevar mascarillas donde quiera que vayamos, estamos notando daños significativos causados en el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Si bien es elemental acatar medidas de prevención …

Disminuye los daños causados en tu piel facial por llevar mascarilla Leer más »

LIMPIEZA FACIAL EN CASA. REFRESCAR Y SELLAR. PASOS 4 Y 5. TRATAMIENTO EXPRESS

En estos días que tienes que estar en casa hemos pensado que es posible que quieras preparar tu piel para la primavera, o incluso aprovechar para cuidarte y mimarte un poco. Por eso nuestros expertos te cuentan cómo puedes realizar un tratamiento de limpieza facial express que prepare tu piel para otros tratamientos faciales, o …

LIMPIEZA FACIAL EN CASA. REFRESCAR Y SELLAR. PASOS 4 Y 5. TRATAMIENTO EXPRESS Leer más »

limpieza facial express EN CASA. CUIDARTE SIN SALIR DE CASA. trucos de belleza caseros 1/5.

Si estás pensando en cuidarte sin salir de casa y aprovechar estos días de cuarentena para hacer todas esas cosas para las que nunca tienes tiempo, estos días en el blog de consejos de consejos de 360 CLINICS te queremos ayudar para que además de cuidarnos a todos y quedarte en casa, puedas mimarte y …

limpieza facial express EN CASA. CUIDARTE SIN SALIR DE CASA. trucos de belleza caseros 1/5. Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks