Medicina estética corporal: remodela tu figura sin cirugías

Belleza sin pasar por quirófano: medicina estética corporal

La medicina estética corporal se compone de diferentes tratamientos no invasivos, que te permiten conseguir la figura que deseas sin recurrir a cirugías ni pasar por quirófanos, estos tratamientos permiten combatir la celulitis, reducir la flacidez, eliminar las varices y conseguir la figura que deseas eliminando las toxinas de grasa de forma más cómoda y segura que las cirugías.

La medicina estética corporal te permite obtener los beneficios de una cirugía sin efectos secundarios y de forma más natural y saludable para ti y tu figura.

Nuestros expertos de medicina estética de los centros de 360Clinics te explicarán en qué consisten los tratamientos médico estéticos y por qué son cada vez más los clientes que lo solicitan.

¿Qué puede ofrecerme la medicina estética corporal?

Conseguir la silueta que se desea es uno de los principales motivos que llevan a pasar por quirófanos a millones de personas cada año. Sin embargo, existen otras alternativas que consiguen los mismos resultados de una forma más natural, mínimamente invasiva y sin efectos secundarios.

La medicina estética es una alternativa más segura y natural que las cirugías.

La medicina estética se compone de tratamientos en los que se utiliza la  más avanzada tecnología de manos de expertos en medicina estética que, diseñarán un tratamiento totalmente personalizado para cada tipo de problema de la piel o la figura que se desee corregir.

La medicina estética te permite obtener la silueta que deseas de forma cómoda y eficaz.

La retención de líquidos, la grasa localiza, las varices, la celulitis o pérdida de elasticidad en la piel son problemas que a veces una dieta equilibrada y el ejercicio físico no pueden combatir. Para ello, se han diseñado tratamientos que ofrecen unos resultados óptimos en pocas sesiones, devolviendo la belleza y naturalidad a tu piel.

¿Qué tratamientos existen y para qué sirven?

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics pueden ser tratamientos reafirmantes, tratamientos para reducir volumen, tratamientos para paliar la celulitis y tratamiento antiflacidez. Podríamos clasificarlos en relación al tipo de imperfección del cuerpo que se desea tratar.

Combinar varios tratamientos de medicina estética corporal es beneficioso para eliminar las imperfecciones de forma rápida y cómoda.

Estos tratamientos de medicina estética corporal son combinables y nuestro equipo de expertos recomienda tratar de forma conjunta imperfecciones asociadas, para obtener los mejores resultados en un tiempo óptimo, manteniendo la máxima seguridad en cada uno de los tratamientos que desees realizarte.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con tratamientos de carboxiterapia, mesoterapia y escleroterapia.

La carboxiterapia es un tratamiento cuya finalidad es reducir volumen, principalmente en las zonas de grasa localizada, fomentando la firmeza de la piel.

La mesoterapia corporal es un tratamiento doble que, permite combatir la celulitis y reducir la grasa de zonas específicas incidiendo en ellas de forma directa.

La escleroterapia permite acabar con las varices, venas de araña y los problemas de salud que generan.

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en los centros de medicina estética 360Clinics no tienen efectos secundarios y te permiten seguir tu vida habitual, todos nuestros tratamientos estéticos son muy efectivos y funcionan a medio plazo mediante varias sesiones. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *