Bases legales sorteo 360Clinics

El presente sorteo en Instagram está organizado por las marcas @alefighter_ y 360Clinics, en adelante “los Organizadores”. El sorteo tiene como objetivo promocionar los servicios de 360Clinics y premiar a 30 ganadores con tratamientos de depilación láser. Por un lado, 20 ganadores premiados con 1 sesión de depilación láser en cuerpo completo y 10 ganadores premiados con 1 bono de 3 sesiones de depilación láser en 2 zonas a elegir.

 

Participación:

 

2.1. El sorteo está abierto a todas las personas mayores de 18 años que sean seguidores de las cuentas de Instagram de @alefighter_ y @360Clinics en Instagram.

 

2.2. Para participar, los usuarios deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Seguir a las cuentas de Instagram de @alefighter_ y @360Clinics.
  2. Comentar la publicación del sorteo en las cuentas organizadoras y darle like a la publicación.
  3. Compartir el reel del sorteo en sus historias de Instagram, etiquetando a @360clinics. Si derivan en cuenta privada, se enviará una captura de pantalla.

 

2.3. La participación en el sorteo implica la aceptación total y sin reservas de estas bases legales.

 

Duración del Sorteo:

El sorteo comenzará el 25 de Junio de 2024 y finalizará el 28 de Junio de 2024.

 

Selección del Ganador:

4.1. Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de participación mencionados en el punto 2.2 . La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de los comentarios de la misma publicación

 

4.2. Los ganadores serán anunciados en stories en la cuenta de Instagram de @alefighter_ y se le notificará mediante mensaje privado en Instagram y en la mención de la propia story. Los ganadores se darán cada 10 minutos en la misma cuenta y en el vídeo saldrá cómo se elige al azar a cada ganador.

 

  • 4.3. El ganador deberá responder al mensaje de notificación en un plazo de 2(dos) días para reclamar su premio. En caso de no recibir respuesta en el plazo establecido, se seleccionará a un nuevo ganador. El centro de preferencia para la realización del tratamiento es a elección del ganador, quien se acogerá a los tiempos y agendas estipulados por el propio centro-

 

Premio:

Los ganadores del sorteo recibirán los siguientes premios:

    • 20 sesiones de láser de cuerpo completo para 20 personas en cualquiera de nuestras clínicas en España para. (1 sesión de cuerpo completo por persona).
    • 10 bonos de 3 sesiones de láser en dos zonas a elegir, por el ganador, para 10 personas en cualquiera de nuestras clínicas en España. (1 bono por persona).

Entrega de los Premios:

 

6.1. Los Organizadores se pondrán en contacto con el ganador para coordinar la entrega de los premios.

6.2. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo y no podrán compartirse ni cederse con otra persona. 

6.3 Los premios deberán ejecutarse en un plazo máximo de 3 meses desde la comunicación directa al ganador, si no caducará su validez. 

 

Publicación del Ganador:

El nombre del ganador será anunciado en la cuenta de Instagram de @alefighter_ por medio de stories y cada 10 minutos y @360Clinics será la organizadora de ponerse en contacto con el ganador y gestionar los premios, una vez que haya aceptado su premio.

 

Privacidad de los Participantes:

La información proporcionada por los participantes será utilizada únicamente para los fines del sorteo y no será compartida con terceros sin consentimiento.

 

Exención de Responsabilidad:

Los Organizadores no se hacen responsables de problemas técnicos, errores de transmisión, o cualquier otra incidencia que pueda afectar la participación en el sorteo.

 

Aceptación de las Bases Legales:

  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases legales en su totalidad.

 

Esta promoción/sorteo especial se regirá por los Términos y Condiciones Generales de la entidad dirigidos a supervisar  dicha promoción especial y durante el período de validez de dicha promoción especial.- Sujeta a condiciones particulares valido hasta 28 de Junio de 2024.