360Clinics se une al Octubre Rosa con la promoción del “Autoexamen 360”

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, durante el mes de octubre, 360Clinics promoverá en todas sus clínicas y a través de sus canales de comunicación online, la autoexploración mamaria, a propósito del mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

Su campaña, denominada ‘Autoexamen 360’, tiene como objetivo concientizar a sus más de 100.000 clientes a nivel nacional acerca de la importancia de la detección precoz y el diagnóstico temprano a través de seis sencillos pasos de palpación alrededor de la mama. 

Con el apoyo de sus casi 300 colaboradores, los más de 30 centros contarán con carteles informativos ubicados en sus cabinas de tratamientos y en el mostrador de la entrada. Cada uno contiene la explicación de los movimientos importantes a tener en cuenta en el proceso del autoexamen. 

La marca ha adoptado el eslogan ‘un lazo que nos une’ como parte de sus acciones de sensibilización hacia la causa. Además, ha modificado su logotipo principal por una versión especial utilizada durante el mes de octubre, en el cual se reemplaza el cero del 360 por la imagen de un seno, acompañado del lazo rosa. 

En España, esta enfermedad representa actualmente el 3,3% de las muertes en mujeres y supone la primera causa de muerte por cáncer, según datos recogidos por la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Call Now Button