¿Aún no sabes qué regalar el día de la madre? Regala belleza

Si estás pensando qué regalar por el día de la Madre y aún no se te ocurre nada original, regalar belleza, mimo y cuidados siempre es una buena opción. Con el final de la primavera, el calor y sol del verano están muy próximos, y olvidarse de la depilación de forma definitiva, con un tratamiento de depilación láser puede ser el regalo perfecto para el día de la madre. O si prefieres un buen bronceado sin los peligros de los rayos ultravioleta, un tratamiento de rayos uva puede ser el regalo que estabas buscando.

Nuestros expertos te recomiendan y te dan información sobre los dos de los tratamientos más regalados; tratamiento de rayos uva y tratamiento de depilación láser.

 

Rayos UVA: broncearte de forma duradera y segura.

 

Los Rayos UVA ofrecen una forma de bronceado artificial, pero de uniforme y duradero. Que evita la exposición al sol de forma prolongada y los perjudiciales rayos ultravioleta, ya que nuestros expertos siempre ofrecen las máximas directrices de seguridad que ofreceran los resultados esperados de forma eficaz y segura.

Además, son beneficios para diferentes problemas de la piel, aumentan los niveles de vitamina D y mejoran el estado de ánimo.

No sólo se verá más guapa, sino también más sana.

 

Los rayos uva son cómodos, rápidos y consiguen unos resultados uniformes en toda la piel.

 

https://360clinics.es/tratamientos/rayos-uva

 

Depilación láser: acaba con el vello de forma definitiva.

 

Una forma de evitar las molestias de la depilación, es acabar con el vello de forma definitiva, por ello, te proponemos la depilación láser de diodo. Un tratamiento para que el que se utiliza la más avanzada tecnología de luz de diodo y semiconductores que penetran en la piel, destruyendo el vello de forma definitiva, rápida y eficaz. Es más efectivo en menos sesiones respecto a otros tratamientos de depilación. Nuestros expertos ofrecen un estudio personalizado para cada tipo de piel y vello, para conseguir los mejores resultados con la máxima seguridad.

 

La depilación láser de diodo ofrecer la máxima seguridad para eliminar el vello de forma definitiva y rápida.

 

En 360Clinics te ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos, adaptándolo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado, que garantice los mejores resultados y la máxima seguridad. Para ello, nuestros expertos pueden aconsejarte e infórmate sobre todo lo que necesites saber para regalar un tratamiento de Rayos UVA y de depilación láser.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button