Aumento de labios, un antes y un después en tu vida

Aumento de labios russian lips antes y despues

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los retoques sin cirugías más demandados. Y es que este tratamiento de medicina estética consigue elevar los labios y aumentar el volumen de los labios con resultados naturales. En nuestro centro médico estético realizamos diferentes tipos de aumentos de labios con ácidos hialurónicos, como la hidratación de labios, el aumento de labios y los russian lips o labios rusos. En el siguiente post te contamos todo lo que deberías saber sobre el aumento de labios y cómo puede llegar a ser un antes y un después en tu vida.

Aumento de labios a lo russian lips. Más volumen, más grosor y unos labios jugosos con efectos duraderos

El aumento de labios a lo russian lips es una técnica para aumentar labios que consiste en la aplicación de ácido hialurónico inyectable de alta densidad en los labios. Con el ácido hialurónico reticulado se consigue elevar y aumentar el volumen de los labios para lograr ese efecto jugoso y carnoso sin pasar por un quirófano. Además, los labios rusos también se realizan mediante una técnica que eleva el arco de cupido y revierte la forma del labio para conseguir una jugosidad extrema con gran volumen y grosor en los labios.

Tipo de ácido hialurónico inyectable para los russian lips con ácido hialurónico reticulado

El tipo de ácido hialurónico inyectable que se emplea para los russian lips es un ácido hialurónico de alta densidad, también conocido como ácido hialurónico reticulado. Estos tipos de ácido hialurónico presentan mayor capacidad para concentrar moléculas de agua y atraerlas, de tal forma, que se consigue un efecto de aumento de labios con más volumen y jugosidad.

Técnica de los russian lips, un tipo de aumento de labios con ácido hialurónico realizado por expertos en medicina estética

La técnica con la que se realizan los russian lips es diferente al aumento de labios con ácido hialurónico y al perfilado de labios con ácido hialurónico. Para los labios rusos se revierte el labio para conseguir ese efecto de labios carnosos y con volumen sin “pico de pato”. Además, con esta técnica de russian lips se consigue elevar el arco de cupido para lucir una boca más sensual y bonita.

Resultados naturales con la hidratación y perfilado de labios. El antes y después del aumento de labios con ácido hialurónico sin reticular

La hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico se realiza con ácido hialurónico sin reticular. Este tipo de ácido hialurónico de baja densidad se emplea para corregir imperfecciones en los labios y conseguir rejuvenecer los labios. Con la hidratación de labios conseguimos eliminar arrugas de los labios y lograr un efecto gloss de larga duración. Sin embargo, este tipo de aumento de labios no afecta a la expresión del rostro y sus resultados son muy naturales ya que se verán más suaves, lisos e hidratados sin aumentar su volumen.

Diferencias entre aumento de labios russian lips e hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico

Nos encontramos varias diferencias entre los russian lips y la hidratación de labios con ácido hialurónico. Aunque la principal es el tipo de ácido hialurónico inyectable empleado en cada uno de estos tipos de aumentos de labios y la técnica con la que se realiza. En los labios rusos se emplea un ácido hialurónico con propiedades que aportan volumen y densidad, sin embargo las propiedades del ácido hialurónico para el perfilado de labios hacen que actúa como hidratante y rejuvenecedor.

Si quieres conocer las ofertas en aumento de labios y russian lips de 360Clinics pulsa aquí. En nuestros centros de medicina estética ofrecemos tratamientos personalizados y realizados siempre por un equipo médico especializado en medicina estética facial y corporal.

Call Now Button