Aumento de labios, resultados inmediatos de larga duración.

Aumento de labios sin cirugías

Los labios son uno de los aspectos más seductores y que más belleza aportan a la expresión facial. El empleo de maquillajes y productos voluminizadores puede modificar su apariencia de forma momentánea.

El aumento de labios es uno de los tratamientos de estética facial más demandados por sus resultados personalizados y de larga duración.

En el siguiente post nuestros expertos en medicina estética facial te explican todos lo que debes saber antes de hacerte un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico.

¿Con qué se realiza un tratamiento de aumento de labios?

Para los tratamientos de relleno o aumento de labios se emplea ácido hialurónico por ser una alternativa duradera, segura y alternativa a las cirugías. Además, el ácido hialurónico no requiere procesos postoperatorios por lo que se puede realizar vida normal.

El ácido hialurónico es una alternativa a las cirugías para lograr aportar volumen y definición a los labios.

El ácido hialurónico consigue rellenar y aportar volumen en la zona de los labios permitiendo modelarlos, redefinirse y delinearlos para lograr el resultado esperados, siempre con tratamientos personalizados.

Los resultados del ácido hialurónico para aumentar los labios pueden durar hasta 8 meses.

Para los tratamientos de aumento de labios en los centros de medicina estética de 360 Clinics diferentes marcas de ácido hialurónico para relleno que ofrecen resultados que se mantienen hasta 8 meses después del tratamiento. 

¿Cuáles son los beneficios del aumento de labios?

Los resultados son visibles de forma inmediata, podrás ver tus labios con el volumen que siempre has deseado, perfilados y redefinidos en tan sólo unos minutos con resultados naturales de larga duración.

Con el ácido hialurónico verás tu labios con el volumen que siempre habías deseado en cuestión de minutos.

Pero también, hay otros beneficios que no verás tan rápido y mejoran el aspecto general de la piel de tu rostro. El ácido hialurónico fomenta la producción de colágeno y elastina. Estas dos moléculas son las responsables de que tu piel se vea joven por más tiempo, consiguiendo efectos de rejuvenecimiento facial sin cirugías.

El colágeno te ayudará a combatir las arrugas de expresión de los labios hasta 8 meses después del tratamiento.

A mayor cantidad de colágeno más disfrutarás de una piel joven y radiante. Y gracias al ácido hialurónico los resultados pueden durar hasta 8 meses consiguiendo unos labios voluminosos por más tiempo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de aumento de labios?

Lo mejor de este tratamiento con ácido hialurónico para aumentar labios es lo cómodo, rápido y seguro que es para ti. No se realizan cirugías ni es necesario anestesia o pasar por procesos postoperatorios después del tratamiento.

Los tratamientos de aumento de labios en 360 Clinics no requieren pasar por un quirófano.

El aumento de labios con ácido hialurónico se realiza mediante una técnica que emplea microagujas para introducir poco a poco el ácido hialurónico en tus labios para obtener la forma que deseas y que previamente has diseñado con los expertos en medicina estética.

En unos minutos tus labios habrán adquirido volumen y relleno y podrás hacer vida diaria con normalidad.

Es un procedimiento para aumentar los labios apenas doloroso, simple y te permite volver a casa justo después de la sesión y hacer vida diaria sin tener que preocuparte, con unas sencillas recomendaciones que te indicará nuestro equipo de expertos.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos los tratamientos estéticos más novedosos y seguros del mercado para ofrecerte una amplia variedad de tratamientos que, diseñamos especialmente para ti. Podrás ver aquí las ofertas que tenemos y encontrar tu pack favorito para realizarte un aumento de labios en tu centro de 360Clinics más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button