descubre los tratamientos anti edad para hombres en 360 Clinics

Tratamientos antiedad para hombre, cada vez más demandados

La eterna juventud no existe para ningún género y cada vez son más los hombres que quieren cuidar su piel y mostrar un aspecto más joven. La medicina estética ofrece soluciones para tratar de forma directa las causas del envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Con los tratamientos de medicina estética especialmente pensados para la piel de los hombres se podrá mantener la piel joven por más tiempo.

Nuestros expertos en medicina estética desarrollan en el siguiente post los tratamientos más demandados para prevenir y combatir frente al envejecimiento facial masculino.

Toxina botulínica. Tratamiento flash para lucir una piel joven en hombres.

La piel masculina es más gruesa y soporta mejor los agentes externos que causan el envejecimiento celular. Sin embargo, la falta de hidratación, la exposición solar, la contaminación y otros agentes pueden causar el envejecimiento prematuro.

El envejecimiento celular afecta las pieles más fuertes y gruesas, incluso las de los hombres.

El botox o toxina botulínica es el tratamiento más demandado por los hombres para combatir el envejecimiento facial. El botox está indicado para tratar relajar la musculatura y rejuvenecer por completo la expresión facial.

El botox tiene múltiples es el tratamiento estrella para los hombres por sus múltiples beneficios estéticos y clínicos.

 

Además, de ofrecer grandes resultados para tratar otros problemas estéticos y clínicos como la hiperhidrosis y el bruxismo.

Marcación mandibular en hombres sin cirugías.

El contorno mandibular es uno de los rasgos que más inciden en la expresión facial y el óvalo facial. La falta de hueso, la pérdida de elasticidad o los factores genéticos pueden influir en la marcación mandibular.

El contorno de la mandíbula es uno de los rasgos que más incide en cómo se ve la expresión facial en hombres.

Los tratamientos con ácido hialurónico consigue una mandíbula más cuadrada y un mentón más prominente con resultados naturales en hombres. Volux es un tipo de ácido hialurónico con resultados instantáneos para marcar mandíbula y mentón.

El ácido hialurónico realza la mandíbula y el mentón de los hombres ofreciendo resultados naturales.

Los resultados se observan de forma inmediata y pueden durar hasta 9 meses. Gracias a los beneficios de Volux para adherirse ofreciendo un aspecto más firme sin perder naturalidad.

Eliminar ojeras en hombres con carboxiterapia.

La falta de hidratación y los procesos de envejecimiento de la piel son los principales causantes de la aparición de ojeras marcadas y bolsas en el contorno del ojo.

La falta de hidratación genera ojeras y bolsas en la piel del rostro de los hombres.

La carboxiterapia facial es un tratamiento mínimamente invasivo que emplea dióxido de carbono para favorecer la circulación sanguínea, estimular los procesos de hidratación naturales y generar colágeno.

La carboxiterapia fomenta los procesos de hidratación de la piel para eliminar las ojeras en los hombres.

Con esta técnica las ojeras se ven más claras, la piel se mantiene hidratada y se evita que las ojeras se vuelvan profundas o adquieran volumen.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con una amplia gama de tratamientos para rejuvenecer la piel del rostro de los hombres, rellenar zonas hundidas y aportar juventud de forma natural sin pasar por un quirófano.

Puedes ver aquí las ofertas para disfrutar de los tratamientos anti edad para hombres al mejor precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *