Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento

Precio aumento labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos tops en el sector de la medicina estética. El precio del aumento de labios y sus resultados naturales de larga duración hacen que este tratamiento sea el más demandado en nuestros centros médico estéticos. 

Doctores expertos en medicina estética responden a las dudas más frecuentes sobre aumentos de labios con ácido hialurónico

¿Tienes dudas sobre los aumento de labios? Los médicos expertos de 360Clinics resuelven las dudas más frecuentes del aumento de labios, y puedas tener toda la información que necesitas antes de hacerte un aumento de labios con ácido hialurónico. 

Precios de los aumentos de labios con ácido hialurónico. Las ofertas en aumentos de labios con financiación de 360Clinics

El precio del aumento de labios es muy económico, además en cualquiera de nuestros centros de 360Clinics podrás hacerte un ¡Aumento de labios en oferta y con financiación! Puedes ver aquí todas las ofertas en aumentos de labios para realizarte un aumento de labios con ácido hialurónico, russian lips o labios rusos o hidratación y perfilado de labios.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico en los labios? Cuidados para hacer que dure más el aumento de labios?

¿De qué depende la duración del aumento de labios? La duración de los resultados de cualquier tipo de aumento de labios dependen de los cuidados postratamiento y de la calidad del ácido hialurónico empleado. Para que un aumento de labios dure más tiempo es importante seguir las recomendaciones médicas como no hacer ejercicio físico y no fumar después del tratamiento. 

Las marcas de ácido hialurónico empleadas en los aumentos de labios son fundamentales para la duración del relleno de labios

En 360Clinics trabajamos con las mejores marcas de ácido hialurónico del mercado, que son tipos de ácido hialurónico reticulado o de alta densidad. Estos tipos de ácido hialurónico tienen mayor capacidad de relleno y aumento al conseguir crear redes moleculares más fuertes y densas con resultados más duraderos. Teniendo en cuenta todos estos factores la media de duración del aumento de labios con ácido hialurónico oscila entre los 6 y 12 meses. 

Analizamos los resultados del aumento de labios ¿Cómo me van a quedar los labios después del ácido hialurónico? 

¿Cómo van a quedar los labios después del ácido hialurónico? Sin duda, esta es la pregunta que más nos encontramos en nuestros centros de medicina estética. La preocupación por cómo quedará el antes y después del aumento de labios es habitual entre nuestros clientes pero, tienes que saber que no hay un antes y después del aumento de labios similar.

Los tratamientos personalizados son la mejor garantía para obtener los mejores resultados en el aumento de labios

Nuestros doctores personalizan cada tratamiento y lo diseñan a medida teniendo en cuenta tus rasgos faciales, la forma de tus labios y sobre todo, tus necesidades y preferencias. De esta forma, conseguimos garantizar que quedes satisfecho con el antes y después de tu aumento de labios con ácido hialurónico.

Labios hidratados, sin arrugas y con efecto gloss con la hidratación y perfilado de labios

Por ejemplo, el antes y después de la hidratación y perfilado de labios ofrece resultados muy naturales. Ya que este tratamiento principalmente se realiza para corregir asimetrías labiales, hidratar los labios con un efecto gloss o eliminar las arrugas en los labios y comisuras sin aumentar el volumen de los labios.

Volumen natural y labios con aspecto jugoso con el aumento de labios con ácido hialurónico

En el aumento de labios, los resultados son diferentes, ya que este tratamiento si aporta volumen a la vez que hidrata y perfila los labios. Se realiza principalmente en personas con labios finos o con labios de diferentes grosores consiguiendo unos resultados estéticos muy atractivos.

Labios sensuales, carnosos y jugosos con el aumento de labios de moda. Los russian lips

Por último, los labios rusos o russian lips consiguen elevar los labios con más volumen que en el resto de tipos de aumentos de labios. Se consiguen unos labios jugosos, carnosos y sensuales sin proyecciones. Es decir, los labios rusos destacan por su volumen sin el efecto pico de pato y elevan el arco de cupido enmarcando el rostro y mejorando la armonía facial.

Call Now Button