¿Qué deberías saber antes de hacerte la depilación láser?

¿Qué deberías saber antes de hacerte la depilación láser?

La depilación láser de diodo permite eliminar el vello de forma definitiva, rápida, cómoda y económica, con la máxima seguridad para ti y para tu tipo de piel. Utilizamos para este tipo de depilación definitiva, la más avanzada tecnología que permite una mayor penetración en la piel, debido a su alta potencia.

Hablamos con nuestros expertos en depilación para resolver todas tus dudas sobre los tratamientos de depilación láser.

Nuestros expertos en depilación láser han reunido las dudas más frecuentes de nuestros usuarios acerca las pautas y riesgos de la depilación láser, para poderte ofrecer respuestas y consejos que puedan orientarte antes de realizar tu tratamiento personalizado de depilación. Os resolvemos a continuación estas preguntas frecuentes sobre la depilación láser de diodo.

¿Puedo hacerme la depilación láser EN VERANO?

Para evitar cualquier tipo de quemadura se recomienda posponer la depilación láser al menos diez días desde el bronceado o la exposición al sol, para las pieles más oscuras o bronceados y veinte,  para la pieles más blancas, con fototipos más bajos. Pero, esto no implica que tengas que esperar a hacerte la depilación láser a que acaben los meses de calor. ¡Puedes hacerte la depilación láser en verano!

Retrasar la exposición al sol permite la máxima seguridad y eficacia en tu tratamiento a medida.

Ya que el láser apunta directamente al cromóforo, atacando directamente a la raíz del vello. Por eso nuestros expertos aconsejan comenzar con el tratamiento de depilación láser antes de las épocas dónde comenzamos a exponer nuestra piel al sol.

¿Con qué debo depilarme previamente antes de hacerme la depilación láser: cuchillas, ceras, cremas?

 Como ya hemos comentado, el láser se dirige al tallo del vello por lo que, si este es más fuerte y oscuro será mucho más sencillo de eliminar de forma eficiente, permitiendo una mayor penetración del láser en la piel.

El uso de cuchillas antes de la depilación láser permite la máxima efectividad en los resultados de tu  tratamiento.

Por ello, recomendamos utilizar cuchillas de depilar antes de las sesiones de depilación láser, ofreciéndonos así unos resultados más rápidos y por supuesto, también económicos.

¿Cuándo notaré los resultados de la depilación láser?

Los resultados de la depilación láser se comienzan a observar desde la primera sesión. El vello corporal o facial comenzará a estar más debilitado y saldrá con menos fuerza. Se estima que en cada sesión de depilación láser se elimina entre un 15 y un 20% del vello total desde la raíz.

PODRÁS NOTAR LOS RESULTADOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Como en cualquier otro tratamiento médico estético la depilación láser debe realizarse de forma personalizada y atendiendo de forma integral a la persona. Es posible que notes que el vello desaparece antes en algunas zonas donde te realizas la depilación láser, ya que actúa con mayor intensidad en zonas donde el vello es más oscuro.

¿CUÁNTAS SESIONES DE DEPILACIÓN LÁSER SON NECESARIAS PARA ELIMINAR EL VELLO DE FORMA DEFINITIVA?

Tras las primeras sesiones de depilación comenzaremos a notar los primeros resultados. Generalmente, de 8 a 12 sesiones serán suficientes para deshacernos definitivamente del vello. Personalizándolo a las necesidades de cada cliente.

La depilación láser es un tratamiento rápido y cómodo para acabar con el vello no deseado de forma definitiva.

Sin embargo, para poder determinar la efectividad del tratamiento es necesario un previo asesoramiento personalizado en función de la zona elegida, tipo de vello, color de la piel y sexI.

¿Qué te ofrecemos en 360 Clinics en cuanto a depilación láser?

En 360Clinics utilizamos la más avanzada maquinaria láser que, permite eliminar el vello de forma definitiva, de forma rápida, cómoda y económica. Para ello, contamos con un asesoramiento personalizado, con el objetivo de lograr la máxima efectividad y excelencia en los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button