"El resultado fue mucho mejor de lo que me esperaba. A nivel, estético y "funcional" Estaban super hidratados y con un color natural precioso."
Era el primer tratamiento que me hacía de medicina estética. Al principio tenía un poquitín de miedo, pero la doctora Jennifer me tranquilizó. El resultado fue mucho mejor de lo que me esperaba. A nivel, estético y “funcional” Estaban super hidratados y con un color natural precioso.
Lo confieso, me encantan los labios de Angelina Jolie. Es lo que le dije a la Doctora Jennifer cuando fuí a la clínica a hacerme los labios. Antes, me había guardado miles de fotos de chicas que tenían los labios gruesitos en una carpeta de Instagram. Y me pasé días leyendo sobre el aumento de labios con ácido hialurónico porque era mi primera vez que me hacía un tratamiento de medicina estética.
Cuando llegué a la clínica, y me senté con la Doctora Jennifer le comenté cómo quería los labios. Sin embargo, lo que más me gustó fue que fuese tan realista. Me dijo que, no podía llegar a tener los labios de Angelina Jolie porque para eso debía tener una base. Es decir, debía tener más labio para que así se potenciara la forma y el aumento de Angelina Jolie.
Así que, le dije que quería aumento y bien definidos pero naturales para las facetas de mi cara. La verdad, que la doctora al verme los labios cortados y secos me dijo que me iba a venir muy bien el tratamiento. No sabía que tenía tan mal los labios hasta que vi la cara de la doctora al ver mis labios 😅
Tenía miedo porque no quería que me quedara demasiado notorio el aumento de labios. Pero, al verme en el espejo el resultado final, me encantó como quedó.
Mi entorno me lo notaba un poquito pero no exagerado. De echo, había personas que si yo no les digo que me hice ese tratamiento no se hubiesen dado cuenta.
Lo que sí llamaba la atención más que el aumento fue lo hidratadísimos que estaban y el color natural que tenían sin tener que maquillarlos. Tengo que confesar que cada vez que me daba el sol o tenía un momento me hacía una foto 😂.
También, es verdad, que al ser el primer tratamiento que me hacía y el primer aumento de labios me salieron algunos pequeños hematomas pero que, tras una semana, se disiparon.
La verdad me encantó el resultado de cómo quedaron. Tengo que volver a la clínica a hacérmelo de nuevo.
Creo que el siguiente tratamiento que me haría sería sobre las arruguitas de expresión en la frente. Bueno, llegar a prevenirlas porque actualmente no tengo casi nada.
Gracias chicas, nos vemos pronto.