360CLINICS
LA LOMA, JAÉN

CONTACTA CON 360CLINICS JAÉN

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

Depilación láser

 

La depilación láser es un procedimiento rápido y seguro, que permite la eliminación definitiva del vello.  Puede ser utilizado en diferentes zonas, y diferentes tipos de pieles. Por lo que la depilación láser puede ser lo que necesites para librarte del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo.

Contamos con la más avanzada aparatología láser y nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en el manejo de estas técnicas de depilación.

Nos comprometemos a garantizar los resultados con sesiones de valoración intermedias, para asegurar que tu tratamiento a medida está siendo lo más efectivo posible.

Unidad de bienestar

 

En muchas ocasiones existen diferentes opciones para crear tus tratamientos a medida. Por eso en los Centros Médico Estéticos 360 Clinics contamos con tratamientos de estética altamente efectivos que pueden ayudarte desde a mejorar considerablemente la textura de la piel hasta  reducir una o dos tallas.

En ocasiones la mejor opción es la combinación de dos técnicas, ya que se pueden obtener mejores resultados de forma localizada las zonas que necesites mejorar. Además, no tienen efectos secundarios y te permiten seguir tu vida habitual, todos nuestros tratamientos estéticos son muy efectivos y funcionan a medio plazo mediante varias sesiones. 

En función de tus necesidades ofrecemos una gama variada de posibilidades para que, con tu asesor, podáis encontrar los tratamientos más adecuados

DATOS DE CONTACTO 360CLINICS LA LOMA, JAEN

Carr. Bailén-Motril, Km. 37, 23009 Jaén
 

Teléfono: 953272015

 

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.

Solicita aquí cita o más información

CONTACTA CON 360CLINICS JAÉN

OPINIONES 360CLINICS LA LOMA, JAEN

5/5

Excelente trato de todo el equipo! Por descontado el buen funcionamiento del tratamiento láser! Cada vez que voy contrato una zona nueva porque siempre están con ofertas y promociones. Muy, muy recomendable!

Álvaro Labella Romero

5/5

Nunca me había planteado hacerme un tratamiento con láser hasta que me lo comentaron y me explicaron muy bien en que consiste el proceso. Me dieron un buen precio y bastante seguridad en lo que hacen, se nota que son profesionales. En cuanto vuelva de mis vacaciones empezaré con ellas.

Chema Expósito

5/5

Me ha encantado el trato y sobre todo la profesionalidad con la que me han explicado el tratamiento que me quiero realizar. Sin duda recomendaré la clinica. Un lugar muy limpio y ordenado que transmite seguridad y confianza.

Elisabet Montenegro

5/5
De todos los centros en los que he estado el mejor sin duda. Atención personalizada en todo momento por unas profesionales de 10. El tipo de láser que utilizan no duele nada y es super efectivo, he notado falta de vello desde la primera sesión.
 
5/5

Sitio y atención de 100!!!! Eficacia y excelencia. Seguimiento continuo del tratamiento. Siempre aconsejando y pendientes del proceso de la eliminación definitiva del vello. Sin duda muy recomendable.

 
Call Now Button