DATOS DE CONTACTO 360CLINICS LA LOMA, JAEN

Carr. Bailén-Motril, Km. 37, 23009 Jaén
 
 

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

Solicita aquí cita o más información

CONTACTA CON 360CLINICS JAÉN

OPINIONES 360CLINICS LA LOMA, JAEN

5/5

Excelente trato de todo el equipo! Por descontado el buen funcionamiento del tratamiento láser! Cada vez que voy contrato una zona nueva porque siempre están con ofertas y promociones. Muy, muy recomendable!

Álvaro Labella Romero

5/5

Nunca me había planteado hacerme un tratamiento con láser hasta que me lo comentaron y me explicaron muy bien en que consiste el proceso. Me dieron un buen precio y bastante seguridad en lo que hacen, se nota que son profesionales. En cuanto vuelva de mis vacaciones empezaré con ellas.

Chema Expósito

5/5

Me ha encantado el trato y sobre todo la profesionalidad con la que me han explicado el tratamiento que me quiero realizar. Sin duda recomendaré la clinica. Un lugar muy limpio y ordenado que transmite seguridad y confianza.

Elisabet Montenegro

5/5
De todos los centros en los que he estado el mejor sin duda. Atención personalizada en todo momento por unas profesionales de 10. El tipo de láser que utilizan no duele nada y es super efectivo, he notado falta de vello desde la primera sesión.
 
5/5

Sitio y atención de 100!!!! Eficacia y excelencia. Seguimiento continuo del tratamiento. Siempre aconsejando y pendientes del proceso de la eliminación definitiva del vello. Sin duda muy recomendable.

 
Call Now Button