360CLINICS
CÓRDOBA

CONTACTA CON 360CLINICS CÓRDOBA

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

Medicina estética

 

La medicina estética incluye procedimientos quirúrgicos y los procedimientos no quirúrgicos o incluso una combinación de ambos dependiendo de las necesidades de cada persona.

Las técnicas de medicina estética facial son una de las opciones más utilizadas para devolver a la piel de tu rostro su firmeza óptima, limpiarla en profundidad, corregir las arrugas o las zonas de flacidez.

Sí, también quieres eliminar la celulitis, estilizar tu figura o mejorar la vascularización la medicina estética corporal puede ser lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con las técnicas más avanzadas y el mejor y más exhaustivo asesoramiento y seguimiento para garantizar que logras el efecto deseado.

Depilación láser

 

La depilación láser es un procedimiento rápido y seguro, que permite la eliminación definitiva del vello.  Puede ser utilizado en diferentes zonas, y diferentes tipos de pieles. Por lo que la depilación láser puede ser lo que necesites para librarte del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo.

Contamos con la más avanzada aparatología láser y nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en el manejo de estas técnicas de depilación.

Nos comprometemos a garantizar los resultados con sesiones de valoración intermedias, para asegurar que tu tratamiento a medida está siendo lo más efectivo posible.

Unidad de bienestar

 

En muchas ocasiones existen diferentes opciones para crear tus tratamientos a medida. Por eso en los Centros Médico Estéticos 360 Clinics contamos con tratamientos de estética altamente efectivos que pueden ayudarte desde a mejorar considerablemente la textura de la piel hasta  reducir una o dos tallas.

En ocasiones la mejor opción es la combinación de dos técnicas, ya que se pueden obtener mejores resultados de forma localizada las zonas que necesites mejorar. Además, no tienen efectos secundarios y te permiten seguir tu vida habitual, todos nuestros tratamientos estéticos son muy efectivos y funcionan a medio plazo mediante varias sesiones. 

En función de tus necesidades ofrecemos una gama variada de posibilidades para que, con tu asesor, podáis encontrar los tratamientos más adecuados

DATOS DE CONTACTO 360CLINICS CÓRDOBA

CC El Arcángel. Avda El Arcangel S/N. Local 9-10 PB. 14010 Córdoba
95 724 2852
672 426 531

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.

TODAS LAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Solicita aquí cita o más información

CONTACTA CON 360CLINICS CÓRDOBA

OPINIONES 360CLINICS TENDILLAS

5/5

Estoy muy contenta!! Primero cogí una zona y después me decidí con todo el cuerpo ya que tiene muy buenos resultado. Las chicas son un estupendas, un trato inmejorable. Y Trini que es a quien yo pido que me coja siempre, es un encanto.
Lo recomiendo mucho!!!

Melania García

5/5
Mi experiencia ha sido excelente, siempre he recibido un trato muy amable de todas ellas y muy buenos resultados en la depilación. Gema, es la chica q ahora me hace las sesiones, y tengo que decir que es un encanto, muy buena profesional y siempre me informa de todo perfectamente.
Recomiendo esta clínica a todo el mundo. Mi marido también es cliente y está igualmente satisfecho.
 
5/5

Muy contenta con haber contratado la depilación láser en esta clínica, muy buena información y un trato del personal excelente, además de la facilidad de pago. Gema, la profesional que me trató fue muy agradable y atenta en todo momento algo que se agradece bastante. Recomendaría esta clínica sin duda.

Elisa

5/5
Muy contenta con los resultados y el servicio prestado, el personal es muy agradable y atento. Empecé solo por una zona y al ver resultados he ido ampliando a otras zonas, lo recomiendo!! “Ro”, la chica que me hizo la última sesión, muy agradable, atenta y profesional, da gusto que te traten así.
5/5

Una experiencia excelente, muy buenos resultados en la depilación y buena facilidad de pago. Trini, la chica que me está tratando es muy buena profesional, amable y atenta en todo momento. Recomiendo venir a esta clínica sin duda.