Adelgazar después del parto y recuperar la figura

Recuperar la figura y adelgazar después del parto

Ser madre es una de las experiencias más completas y satisfactorias para la mujer . Tras los cambios físicos que el cuerpo experimenta durante el embarazo y después del parto, en muchos casos provoca baja autoestima. Verse y sentirse guapa es fundamental para recuperarse y en ocasiones la mejor opción es recurrir a los centros de estética corporal para recuperar la figura , perder peso o reducir la flacidez.

SI QUIERES RECUPERAR LA FIGURA DESPUÉS DEL PARTO NO TE PIERDAS ESTOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CORPORAL AVANZADA

Nuestros centros  ofrecen tratamientos estéticos corporales personalizados para que tras el parto te sientas radiante eliminando la grasa localizada que suele aparecer en abdomen, nalgas, muslos o caderas, así mismo, ofrecemos tratamientos para las varices y la celulitis.

Tratamientos DE MEDICINA ESTÉTICA corporales para recuperarTE tras el parto

En 360Clinics disponemos de la tecnología más avanzada en tratamiento corporales, dependiendo de las necesidades de cada paciente nuestro departamento médico recomendará un tratamiento personalizado adaptado para conseguir resultados óptimos  a través de CARBOXITERAPIA, MESOTERAPIA O ESCLEROTERAPIA corporal.

Carboxiterapia, pérdida de volumen, tonificación y firmeza.

Este tratamiento corporal tiene su base en el dióxido de carbono,  consiste en eliminar las toxinas de la grasa localizada, por lo que además conseguimos como resultado una piel más firme y tonificada, con una pérdida de volumen proporcionada por su efecto drenante. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, el número determinado de sesiones, vendrá determinado en función del estudio realizado por nuestros expertos

Mesoterapia corporal, reduce grasa y elimina celulitis.

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas de aminoácidos, vitaminas, minerales y medicamentos. Este compuesto mejora la circulación, reduce la celulitis, el aspecto de la piel, y corrige las deformaciones del cuerpo producidas por el aumento del peso que tanto nos preocupa tras el parto.

Escleroterapia , tratamiento de varices y arañas vasculares.

La escleroterapia consiste en un tratamiento mínimamente invasivo para tratar las pequeñas venas varicosas y “arañas” . Se trata de inyecciones directas en las venas afectadas produciendo que se encojan y desaparezcan a la larga, aliviando síntomas como dolor, quemazón o hinchazón.  Nuestros expertos en medicina estética lo recomiendan para tratar las que aparecen en las piernas.

tratamientos de estética avanzada para perder peso después del parto

Además, de los tratamientos de medicina estética realizamos tratamientos de estética corporal totalmente inocuos e indoloros. Los beneficios de la estética corporal son múltiples, ya que no sólo tiene beneficios estéticos si no también terapéuticos como la presoterapia y la crioterapia.

PRESOTERAPIA CORPORAL. ELIMINA LÍQUIDOS Y AYUDA A PERDER PESO

La presoterapia es un tratamiento inocuo que genera una sensación de relajación y bienestar. Los tratamientos de presoterapia se realizan mediante un mono con unos pantalones de presoterapia. Este mono realiza masaje neumáticos de compresión sobre los tejidos para eliminar grasa más rápido y activar el sistema linfático para eliminar líquidos.

CRIOTERAPIA. MEJORA LAS DEFENSAS Y ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA MÁS RÁPIDO

La crioterapia es un tratamiento que emplea la aplicación de frío controlada para eliminar la grasa localizada más rápido, eliminar líquidos y mejorar el sistema inmune. La aplicación de frío que se realiza con la crioterapia  genera endorfinas, que son neurotransmisores responsables del placer y que actúan como analgésico natural ofreciendo una sensación de bienestar durante toda la sesión.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA ADELGAZAR DESPUÉS DEL PARTO CON LA MÁXIMA SEGURIDAD EN 360CLINICS

Ser madre es una bella experiencia interior y gracias a los tratamientos corporales de 360Clinics además te sentirás y verán esa belleza exteriormente. Contacta con tu centro de medicina estética 360Clinics más cercano para resolver cualquier duda y poder recomendarte el tratamiento personalizado que más se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button