La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel y músculos y suele aparecer en zonas en las que la grasa se acumula como, brazos, abdomen y piernas. Una vida sedentaria, el embarazo, cambios bruscos de peso y el envejecimiento natural del organismo pueden llevarte perder firmeza y aumentar la flacidez, ya que la falta de colágeno y elastina son las principales causas de la aparición de la flacidez. Nuestros expertos en medicina estética corporal te traen diferentes fórmulas que pueden ayudarte a acabar con la flacidez de tus músculos.
CambiaR tu alimentación PUEDE AYUDARTE para acabar con la flacidez.
El elevado contenido en grasas de muchos alimentos pueden llevarte a aumentar la flacidez de tus músculos, por eso, nuestros expertos en estética corporal avanzada te recomiendan una dieta baja en grasa, introduciendo alimentos que aumenten la formación de colágeno de forma natural.
Una dieta baja en grasa con alto contenido en colágeno será tu aliado para devolver la firmeza a tu piel.
Alimentos ricos en vitamina C, fresas, remolachas, aguacates, salmón y otros alimentos que te ayudarán a recuperar la firmeza de tus tejidos.
Acaba con el sedentarismo y comienza a realizar ejercicio físico PARA COMBATIR LA FLACIDEZ
Otra de las principales causas de la flacidez es un ritmo de vida sedentaria. Comienza a hacer ejercicio físico de forma diaria. Salir a correr, hacer natación, caminar más de media hora y una pequeña tabla de ejercicios podrán ser tus aliados para acabar con la flacidez, dándote más energía para tu día y mejorando tu estado de ánimo de forma natural.
Una rutina de ejercicio físico te ayudará a combatir la flacidez y mejorará tu estado de ánimo.
Otro consejo es, finalizar tu jornada de ejercicio, con una ducha de agua fría que ayudará a la circulación sanguínea y reducirá la flacidez de tus tejidos.
Realizate los tratamientos ESTÉTICOS decuados para acabar con la flacidez.
Existen multitud de tratamientos de estética corporal avanzada que sin pasar por quirófanos acabarán con la flacidez, eliminarán la celulitis y te ayudarán a perder peso más rápido.
El tratamiento por ondas acústicas focal o radical rompe las fibras que envuelven el adipocito a través de la acción mecánica de las ondas, devolviendo a tu piel un aspecto firme y terso,
El tratamiento de SYMMED es un tratamiento basado en DIATERMIA, en el que se emplean dos tipos de corrientes; capacitiva y resistiva, para poder trabajar cualquier imperfección o necesidad del cliente. Fomentando la reconstrucción de colágeno y promueve la regeneración celular mostrando unos resultados antiflacidez en tu piel, pudiendo emplearse como tratamiento en la zona facial para eliminar arrugas sin cirugías.
CONOCE LOS tratamientos no invasivos para acabar con la flacidez, que dotarán a tu piel de la firmeza que buscas.
Puedes conocer los tratamientos estéticos corporales más demandados aquí, como la mesoterapia corporal, la presoterapia y ZIONIC. Estos tratamientos de estética corporal avanzada consiguen resultados similares a los beneficios de symmed corporal. Además, tienen otros múltiples beneficios para tu piel como conseguir resultados antiedad, adelgazantes, reafirmantes y de remodelación corporal.
Los tratamientos personalizados para combatir la flacidez consiguen grandes resultados sin pasar por el quirófano
En 360Clinics nuestros expertos te ofrecerán un tratamiento personalizado que, se adapte a tus necesidades para que tu piel luzca de nuevo firme y tersa, utilizando para ello la más avanzada tecnología y con la máxima seguridad, sin necesidad de pasar por quirófano. En nuestras clínicas de medicina estética y estética avanzada de 360 Clinics la primera consulta es gratuita y realizamos un diagnóstico sin coste para que puedas conocer todo lo que la estética corporal avanzada puede hacer por ti.