tratamientos esteticos para acabar con la flacidez

¿Qué es la flacidez? y ¿Cómo acabar con ella?

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel y músculos y suele aparecer en zonas en las que la grasa se acumula como, brazos, abdomen y piernas. Una vida sedentaria, el embarazo, cambios bruscos de peso y el envejecimiento natural del organismo pueden llevarte perder firmeza y aumentar la flacidez, ya que la falta de colágeno y elastina son las principales causas de la aparición de la flacidez. Nuestros expertos te traen diferentes fórmulas que pueden ayudarte a acabar con la flacidez de tus músculos.

Cambia tu alimentación para acabar con la flacidez.

El elevado contenido en grasas de muchos alimentos pueden llevarte a aumentar la flacidez de tus músculos, por eso, nuestros expertos te recomiendan una dieta baja en grasa, introduciendo alimentos que aumenten la formación de colágeno de forma natural.

Una dieta baja en grasa con alto contenido en colágeno será tu aliado para devolver la firmeza a tu piel.

Alimentos ricos en vitamina C, fresas, remolachas, aguacates, salmón y otros alimentos que te ayudarán a recuperar la firmeza de tus tejidos.

Acaba con el sedentarismo y comienza a realizar ejercicio físico.

Otra de las principales causas de la flacidez es un ritmo de vida sedentaria. Comienza a hacer ejercicio físico de forma diaria. Salir a correr, hacer natación, caminar más de media hora y una pequeña tabla de ejercicios podrán ser tus aliados para acabar con la flacidez, dándote más energía para tu día y mejorando tu estado de ánimo de forma natural.

Una rutina de ejercicio físico te ayudará a combatir la flacidez y mejorará tu estado de ánimo.

Otro consejo es, finalizar tu jornada de ejercicio, con una ducha de agua fría que ayudará a la circulación sanguínea y reducirá la flacidez de tus tejidos.

Realizate los tratamientos adecuados para acabar con la flacidez.

Existen multitud de tratamientos sin pasar por quirófanos para darle a tu piel firmeza y acabar con la flacidez.

El tratamiento por ondas acústicas focal o radical rompe las fibras que envuelven el adipocito a través de la acción mecánica de las ondas, devolviendo a tu piel un aspecto firme y terso,

El tratamiento de SYMMED es un tratamiento basado en DIATERMIA, en el que se emplean dos tipos de corrientes; capacitiva y resistiva, para poder trabajar cualquier imperfección o necesidad del cliente. Fomentando la reconstrucción de colágeno y promueve la regeneración celular mostrando unos resultados antiflacidez en tu piel, pudiendo emplearse como tratamiento en la zona facial.

Existen tratamientos no invasivos para acabar con la flacidez, que dotarán a tu piel de la firmeza que buscas.

En 360Clinics nuestros expertos te ofrecerán un tratamiento personalizado que, se adapte a tus necesidades para que tu piel luzca de nuevo firme y tersa, utilizando para ello la más avanzada tecnología y con la máxima seguridad, sin necesidad de pasar por quirófano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *