360Clinics firma una alianza de colaboración con Repsol y su app de pago Waylet

Colaboración de 360Clinics con Waylet

360Clinics, a través de Aquaestética Consultores, continúa ampliando sus alianzas comerciales como parte de su plan estratégico de desarrollo. 

Esta vez, la clínica especializada en estética corporal y facial ha firmado su más reciente contrato de colaboración con Waylet, la APP oficial de Repsol, en una sociedad que brinda beneficios y descuentos a los clientes de ambas marcas.  

Esta aplicación es gratuita y se utiliza como método de pago virtual en más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol, ofreciendo un sistema rápido y seguro. 

Por cada uso, los usuarios de la APP acumulan puntos que se traducen en cupones de descuentos en los centros 360Clinics. 

Además, esta forma de pago estará habilitada todas las clínicas de España, gracias a un QR que solo deberá escanearse. 

Libertad Salguero, Coordinadora de Procedimientos y Calidad en Aquaestética Consultores, ha afirmado que “el objetivo con esta alianza es continuar ofreciendo a nuestros clientes servicios integrales de belleza de forma totalmente personalizada y facilitar sus procesos de compra”. 

Así, la marca 360Clinics pasa a ser uno de los más de 4.000 comercios asociados a Waylet, una de las aplicaciones más descargadas en España, disponible en las tiendas de Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei). 

Call Now Button