360CLINICS AMPLIA SU RED DE CENTROS EN LAS ISLAS CANARIAS 

Como parte del Plan de Expansión Territorial, 360Clinics amplía su red nacional de centros propios con la incorporación de tres clínicas en Tenerife y Gran Canaria. 

 

Esta apuesta por las Islas Canarias surge del potencial local detectado en el sector de la estética y la medicina estética, además de la respuesta positiva del público frente a los tratamientos y servicios de alta calidad ofrecidos por la marca 360Clinics en sus centros ya establecidos del CC Meridiano, CC Añaza y el CC 7Palmas. 

 

Las tres clínicas nuevas, antes llamadas Eme Clinics, pasan a formar parte de una red de centros propios con presencia en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, País Vasco y las Islas Canarias, completando así un total de 31 centros en España. 

 

Las Canarias se convierten en la tercera Comunidad con mayor número de centros 360Clinics, después de Madrid y Andalucía. 

 

Los nuevos centros se encuentran ubicados en el Centro Comercial Alisios, Centro Comercial Alcampo Telde y en el Centro Comercial Alcampo La Laguna. Desde ya sus clientes podrán disfrutar de todos los servicios y tratamientos con sello de calidad y excelencia características de 360Clinics, una de las clínicas médico-estéticas mejor valoradas de Google en España. 

 

Disfruta AQUÍ de las ofertas disponibles en 360Clinics. 

Call Now Button